Capítulo 3

83 2 1
                                    

Mei Pov:

Hace pocas semanas me he dedicado al servicio social. Ayudo personas con cáncer, en especial niños, en el mismo hospital donde se encontraba Hana. Allí ayudo a producir una sonrisa en su día, pero se vuelve difícil de tratar al saber que será, para algunos, su última sonrisa en la vida.

Hoy era un cálido día de fin de semana. Ya me había puesto la meta de ayudar en el servicio social como más pudiera. Tendría que tratar con menores de edad.

-Señorita, me podría decir como se encuentra Hana- Preguntó un niño que se encontraba jugando.

*FLASHBACK*

Estaba observando a mi hermana Hana de pies a cabeza para darle una corta pero eterna despedida. Solté un lago de lagrimas al saber la noticia, pero dejando afuera mis asuntos personales, me dí cuenta de que Hana estaba sufriendo y no podría seguir sufriendo. Después de todo, la vida no se basa en el sufrimiento.

-Lo lamento mucho Mei- Dijo la enfermera apoyando su mano en mi hombro. Ella sabía que era el único familiar que tenía.

* FIN FLASHBACK*

-Ella se encuentra muy lejos...-Pare al observar su reacción, así que decidí mentir- Pero ella pronto vendrá, pero ¿Para qué la necesitas?.

El Niño salió corriendo y tiró un papel en el suelo. Me agaché para recogerlo y lo abrí. Sonreí al ver el dibujo, que aunque fuera completamente incomprendible, era totalmente tierno. Trataba de dos niños; un niño y una niña cogidos de la mano. Los dos tenían nombres: James y Hana, pero lo que me llamó la atención fue una flor Azul que salía de la mano del dibujo de Hana.

*FLASHBACK* (hace más de 7 años)

-Mei- Grita Michael clifford en frente de mi casa.

Me había comprometido a salir con Michael, para jugar en frente de la pequeña playa que se encontraba en frente de nuestros hogares.

-Hola- Dije mientras salía de la casa- -Me abrazó- Quiero darte algo- Apretó su mano contra la mía y me llevó hacia el frente del mar.

Entonces sacó una linda flor azul de su bolsillo y me la ofreció como un regalo por ser amigos

-WOAH, es muy hermosa, gracias- Le dí un confortable abrazo- Para tener 7 años eres muy maduro.

Y con toda la timidez del mundo se acercó hacia una de mis mejillas, en las cuales depositó un pequeño beso.

* FIN FLASHBACK*

Desprendí la flor de la carta y salí del hospital por un momento para caminar hacia el funeral de Hana -Para "entregarle la flor"-, que no quedaba muy lejos. Pero me dio pereza, así que opté por tomar un Taxi. Paré en la carretera y alcé mi brazo a un carro que parecía ser un taxi.

El carro paró y tomé la flor en mi mano izquierda para que no se hiciera daño y abrí la puerta del carro. Me acomodé y después me dí cuenta de que el carro no era un taxi.

-Que linda flor- Dijo una voz muy familiar- ¿Recuerdas esos tiempos?.

Decidí levantar mi vista hacia el conductor y me sorprendí al ver a Michael Clifford Mirándome desde su asiento.



Overdose Of PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora