Capítulo I- "El comienzo."

426 19 5
                                    

-Debo salir de aquí, Debo, Lo necesito…-Mi mente me gritaba a cada momento lo que debía hacer.

-Señorita Rainbow Dash, ya puede salir…-Mis ojos se iluminaron-a desayunar.

-Cuando podré liberarme de estas cadenas?-Pregunte en voz alta.

-No lo sé niña, yo solo entrego comida, no soluciones.-Dijo con pésimo humor la cocinera.

-Okay, lo tendré en cuenta…-La cocinera siguió sirviendo el desayuno como de costumbre.

Me senté en una de las mesas más lejanas, cerca de la ventana, por supuesto.

-¿Está ocupado? ¿Puedo sentarme?-Dijo una joven de cabellos rosados.

-No. Esta libre, siéntate…-Le guardé lugar a mi lado.

Era muy linda, no entiendo como personas así pueden estar en este lugar… Espero que se hayan equivocado & la liberen pronto de aquí.

-&… ¿Cómo te llamas?-Dije rompiendo el silencio.

-F-fluttershy…-Dijo con timidez-¿& t-tu?

-Rainbow Dash…-dije con pocas ganas, había perdido toda mi energía.

-Lindo nombre-Me sonrió.

El desayuno terminó & me despedí de la joven para irme a mi cuarto acompañada de dos tipos que cuidaban aquel lugar.

-& más vale que no intentes escapar o…-No los deje terminar.

-O si no te quitaremos la wi-fi & la comida durante un mes.-Luego de dar a entender ellos me dejaron sola.

-¡¡Hola!!-Alguien me saltó encima.

-¡Ayuda! ¡Alerta de psicópata!-Gritaba con aquel intruso sobre mí.

-Soy Fluttershy!!-Aclaró & la deje caer-¡Ouch!

-¿Estas bien?-Me acerqué a ella-¿Te hice daño?

-N-no, E-estoy b-bien…-Pude notar que se sonrojó.

-Deberías irte…-Le advertí-Ellos pueden vert…-Alguien tocó la puerta…

-¡Rainbow, déjame entrar!-dijo uno de los guardias.

 

¿Que les parecio? Advierto que los cápitulos van a ser cortos al igual que la historia... Tal vez va a ver un poco yuri, siempre me encanto esta pareja *O* Lo admito♥ FluttershyxRainbow♥

Bueno, diganme si les gusto o no en los comentarios & no olviden votar! *-*

Bye-Nya *-*/

By:LaLa-Senpai♥

♥Friendship is Like a Cupcake♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora