Las semanas pasaban, & el otoño estaba cada vez más cerca…
Mi capacidad para preparar cupcakes aumentaba más & más, por aquellas razones Pinkie tuvo que darme clases avanzadas.
-Hoy será una clase diferente a las anteriores…-Dijo mientras tiraba los libros de cocina al basurero.
Ella se encargó de preparar los cupcakes, pero sin decorarlos…
Los corto a la mitad… ¿Con un hacha?
-P-pinkie que ha-aces?-Dije nerviosa por su comportamiento.
-Ahora es tu turno.-Me entregó con orgullo su hacha.
-N-no puedo ha-acerl-lo…-Se hizo un nudo en mi garganta.
-Sí que puedes…-Sonrió desafiante-& si no puedes, yo hare esto por ti…-Dijo mientras pasaba su hacha por mi cuello.
Yo asentí e hice lo que me pidió.
-Bien hecho, dicipula… Dijo con orgullo-Ahora debes poner esto dentro de los cupcakes.
-Qué es eso?-Pregunte mientras veía a mi “Sensei” echar un líquido de color indefinido sobre los cupcakes…
-Esto?-Señalo aquel líquido-Es una salsa especial para los cupcakes, ¿Quieres probarla?-Me negué.
-¿Por qué no quieres? ¿A caso no te gusta?-Hizo carita de perrito abandonado & sin waifai:v.
Sospechaba que tras esa carita angelical, un demonio se ocultaba… pero, quien sabe que me podría hacer si no bebía esa cosa (?
Tomé ese extraño líquido & lo serví en dos vasos…
-Si yo bebo esto, tú también lo harás.-Le Entregué uno de los vasos.
Ambas bebimos esa “salsa especial”...
Yo la tomé completa, pero luego de eso… sentí mi todo mi cuerpo caer, mi vista se tornó borrosa & no pude recordar más nada de lo sucedido…
-Dulces sueños, Dashy…-Se hoyó la infantil risita de Pinkie resonando por todo el gran salón.
Ohaiyo!! :3 Feliz otoño gentecita cagüay♥
Aqui en Argentina después de tanto calor empezo a bajar la temperatura, según mi punto de visita es tan sasdadadsfdad xD ¿De donde son ustedes? ¿& en su pais hace frio o calor? :vvvv
PD: Sho nunca tengo frio é.é
Bue, me fui al chorizo xD'D Diganme que creen que sucedera en el siguente cap & Sayonara guapuritas! *-*/
Puntuen & comenten, sho lo se todito x3
By: LaLa-Sempai♥
ESTÁS LEYENDO
♥Friendship is Like a Cupcake♥
FanficFriendship is like a cupcake♥ Que sucedería si tu mejor amiga te invitara a preparar cupcakes. Pero solamente fuese una excusa para poner tu cadáver en su centro de mesa… Pues esto es lo que le sucedió a Rainbow Dash… ¿Rainbow estará prepara para l...