La semana paso de principio a fin, pero un sábado cualquiera recibí una carta en mi buzón.
Abrí aquel sobre & la carta que adentro se escondía decía-“Si eres de realeza, o algo cercano… ¡Pues tienes suerte!-¿What?-Haz sido seleccionado/a para participar en el concurso de carruajes reales, el ganador se llevara 10.000 dolares & su princesa usara su carruaje, también ganara un baile con la princesa Rarity-¿Princesa? ¿Rarity me eligió como concursante?
Había fecha para el 21 de Marzo, el día en el que el cálido sol de verano se despide de nosotros, comenzando una nueva etapa con hojas por aquí & por allá… & no me refiero solamente a las hojas de los arboles…
-¡Debía conseguir un empleo!-Grite preocupada.
Revise diario por diario, noticia por noticia… Pero nada había por ningún lado.
-¡Oí que buscabas un empleo!-Saltó sobre mí-¡Tengo uno perfecto para mí!-Pinkie no era la más indicada, pero algo es algo…-¡Mi tienda de cupcakes!
-¿Empezaré mañana?-Pregunte mientras vi que algo me llamo la atención.
-Ahora mismo!-Dijo entusiasta.-¿Qué miras con tanta atención?-Miro fijamente aquel cuadro que sostenía con mis delicadas manos.-¿Ella era Fluttershy? ¿La loca del manicomio?-¿Era? ¿Cómo mierda sabía su nombre?
-¿Cómo sabes quién es? ¿& a que te refieres con “era”?-Pero Pinkie hizo caso omiso a mis preguntas & me llevo con ella.
-¿Enserio quieres saber dónde se encuentra “tu amiga”?-La nombro con desprecio.-Entonces sígueme.-Me tomo muy fuerte de la mano, hasta para hacerme doler.
-Aquí esta-Dijo señalando un cadáver en descomposición junto con en el de un perro agonizando….
-¿Fluttershy?-Mi ojos se llenaron de lágrimas-¿Spike? …
Corto pero cagüay♥ ¿Sera realmente Pinkie una niña buena? ¿O una Pastelera Asesina? ...
Eso es lo que descubrira nuestra pequeña Dashy en el siguente cap! ¡No se lo pierdan!
Puntuen & comenten, ¡Poke sho lo digo! :3
By: LaLa-Sempai♥
ESTÁS LEYENDO
♥Friendship is Like a Cupcake♥
FanficFriendship is like a cupcake♥ Que sucedería si tu mejor amiga te invitara a preparar cupcakes. Pero solamente fuese una excusa para poner tu cadáver en su centro de mesa… Pues esto es lo que le sucedió a Rainbow Dash… ¿Rainbow estará prepara para l...