Capítulo 4- "Mentiras."

184 14 2
                                    

La noche había llegado a la gran ciudad…

Como no tenía nada para comer, Salí, a una pizzería.

-Hola, señorita… ¿Qué va a pedir?-Pregunto la mesera.

-Pizza xD-La gente mi miro raro.

-Pero señorita, aquí no vendemos pizza-What?

-Entonces que venden? ¿Están de coña, verdad?-Solté una carcajada.

-De todo, menos pizza.-Al oír eso definitivamente me marché.

Mientras iba caminando… Alguien me jaló de la blusa.

-Hola!!-Era Pinkie, pero a diferencia de hoy… su pelo estaba lacio & en su vestido había manchas de sangre.

-Qué quieres Pinkie?-No estaba de humor-¿& porque tu vestido está manchado de sangre?-Pude notar su miedo.

-Ehh, es q-que…-Se veía nerviosa-Es Ketchup!! Me puse a preparar pizza & eso ocurrió-Oí que no tienes donde ir a comer…-Sonrió-¿Quieres venir conmigo?

-Ehh, Pero.. No gracias. No lo necesito, tal vez mañana.-Mentí para que me dejará en paz.

Ella comenzó a sospechar así que me siguió… Se veía un poco frustrada. … ¿Tanto le interesaba darme de comer? Con el pasar de los minutos comencé a dudar de su verdadera apariencia, & al parecer… ella lo notó.

-Oye déjame aquí… Puedo seguir sola.-Pero ella guardó silencio absoluto.

Cuando llegue a casa, ella se detuvo… como si estuviera esperando que cometiera un mínimo error.

-Vas a entrar?-Dijo seria.

Si esa es su verdadera apariencia, espero no tener que aguantarla durante mucho tiempo…

-Eres una aburrida…-dije entre dientes.

-¿Aburrida yo? ¡Ja!-Soltó una carcajada-Se ve que apenas me conoces, Dashy…

-¿D-dashy?-Los recuerdos de mi supuesta muerte volvieron a mi mente…-¿Qué tratas de decirme?

Ohaiyo!! *-*/ ¿Que les parecio? Corto pero con suspenso e.e

Pinkie puede ser muy pesada a vecesCx Tenemos algo en común :3

Bueno, ayer me puse a escribir pero no tuve tiempo de subir... Hoy voy a estar ausente un par de horas ya que empezare una escuela de música & eso requiere mucho trabajo, Pero eso significa que me olvidare de ustedes :3 a penas llegue me pondre a escribir nwn

By: LaLa-Senpai♥

♥Friendship is Like a Cupcake♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora