QUE WEAAAA

381 35 3
                                    

se encontraba caminando a su sala después de ir al baño con los cabros que habían ido a comprar pan al quiosco, pero andaba con la media paja así que se fue para la sala.

wena choro como estai, tanto tiempo- le dice al jungwon que estaba afuera de su sala con sunoo- por que estai tan rojo- pregunta mirándolo.

nah es que un weon nuevo de tu curso lo quedo mirando mientras bailábamos un baile de las twice y este se puso nervioso y cuando nos agachamos se le salió el meo peo WUAJAJAJJJ- dice sunoo cagao de la risa.

ya cállate oh que me da vergüenza- dice enojado y rojo de la vergüenza- aparte era tan lindo, definitivamente hoy no es mi día, quiero llorar por que se puso a reír mientras entraba a la sala - dice tapándose la cara con sus manos.

ya pero hay que verle el lado bueno- dice el jisung- te salió afinao y por eso se puso a reír, ya pero como era a ver si lo cacho, aunque solo conozco a uno entero buena tela que andaba en el baño, es rusio, alto y es lindo la verdad andaba con un poleron verde así todo fixa- dice mientras recordaba bien como estaba vestido.-

ese mismo ya chao me voy a morir aparte con esta wea de las alianzas tenemos que practicar este baile maldito- dice cansado.

pucha jungwonsito así es la vida aveces nos da peos feos y aveces peos malos- le dice sunoo cagao de la risa.

oye a vo te va a poner en la lista negra si no te dejai de wear sunoo culiao- le dijo jisung- pero te salió buena hermanito- le dice chocando las manos y riendose.

a ver a ver de qué se ríe tanto el trío aquí- dice hyunjin llegando donde ellos con un pan y una bebida coca- saben que vi un weon entero lindo, tenía los ojitos así como un zorro y weon quedé entero flechao, se andaba comprando una leche con un pan- suspira enamorado.

yaaaah el weon loco que wea por cuanto rato te quedaste mirándolo- dice el jungwon- y ahora que te veo necesito que te encargues de un baile para la alianza que a tu curso le tocó bailar esa canción de la doja cat esa q se llama need to know o una wea así, así que habla con tu curso para ver quienes van a participar y recuerda que si participan menos de 10 descuentan puntos así que ponele wendy convenciendo a los cabros.

puta la wea yo venía a decir hola nomás y me fui más aturdió, puta que hablai rápido jungwonsito mejor mándame un wasapo para ver- dice el hyunjin saltando para calentar el cuerpo- aparte tengo que ir hacer una we.... CONCHETUMARE POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE ESOS WEONES ANDAN JUNTOS- dice el hyunjin al ver que el bangchan venía abrazando a felix por la cintura mientras venían de comprar- OIGAN USTEDES DOS PARCITO DE WEONES QUE SE CREEN HERMANO COMO SE LES OCURRE HACER OFICIAL LA MEJOR PAREJA DEL AÑO Y NO AVISARAME- les dice caminando hacia ellos- oigan me puedo tomar una foto con ustedes es que esta wea es icónica- dice sacando su celu.

DALE COLOR OH- dice el felix cagao de la risa- si los únicos que sabían era mi mami, la mami del chan y el sunoo así que no te perdí de nada- le dijo felix que ahora estaba abrazando a su pololo.

si hermano eri entero llorón y deja a mi wawa tranquila- le dice a hyunjin riéndose- aparte justo veníamos a invitarte a que el vienes vayamos a dar una vuelta al centro a wear un rato ósea a todos po- dice dirigiendo su mirada a jisung, jungwon y sunoo que miraban atentos la escena que se mandó hyunjin.

yapo, si ustedes invitan yo le doy to el corte xoro chan, no vimo- dice despidiéndose.

oye ten cuidado aweonao fíjate por donde pasai- dice un pelinegro que hyunjin lo había pasado a llevar con su hombro.

fíjate vo aweonao culia... hay perdoname te juro que no te vi- dijo al darse cuenta de quien era.

fíjate para la otra, pajarón- le dice el pelinegro.

calmao jeongin si es mi amigo se un poco aweonao pero no es así siempre- interrumpe jisung.

si caché ya chao me voy a mi sala que tengo hambre- dice jeongin caminando a su sala.

de adonde lo conoces y porque sabes su nombre y se ven tan cercanos dime al toque, es que no me lo puedo creer de verdad ese es el que vi en el quiosco y como que tuve un flechazo con el y de verdad explícame, APARTE VA EN NUESTRO CURSO- dice al ver que el jeongin se dirigía a la sala de ellos.

ya hyunjin cálmate, lo conozco porque es mi vecino, y si es nuevo porque lo transfirieron, es al único que conozco de los nuevos aparte del que nos encontramos en el baño- dice jisung dirigiéndose a su sala con hyunjin tomado del hombro.

yap jungwon vámonos a nuestra sala, después venimos si nuestra sala está al lado del 3ro medio- dice sunoo- aparte tenemos que ensayar porque aquí es la única parte en la que podemos si el gimnasio lo están ocupando hoy- dice bailando un paso del baile para las alianzas.

ya oh vamos - dice el jungwon agarrandolo del brazo.

ya bueno pero mira este paso me sale entero bacan- dice dándose vuelta hacia jungwon y percatándose de que el tipo de la micro lo estaba mirando con una risa mientras practicaba- CONCHETUMARE JUNGWON VÁMONOS- le susurra al oído a jungwon mientras lo toma del brazo y entran a su sala.

En la sala del 3ro Medio

ya hyunjin cálmate, lo conozco porque es mi vecino, y si es nuevo porque lo transfirieron, es al único que conozco de los nuevos aparte del jay que nos encontramos en el baño- dice jisung dirigiéndose a su sala con hyunjin tomado del hombro.

ya ohh si tanto que lo conocí deberías hacerme gancho- le dice hyunjin a jisung que estaba distraído viendo otra cosa- como que igual deberíamos hacer juntas mas seguidas en tu casa jisung- le dice pero este no respondía- OYE JISUNG PESCAME PO- dijo haciéndole movimientos con sus manos frente a la cara de jisung.

QUE WEAAAA- dijo jisung dirigiéndose a alguien en la sala- QUE HACÍ VO ACÁ HERMANO ME SALÍ HASTA EN LA SOPA MÁS ENCIMA EN MI PUESTO VIRA AL TOQUE AWEONAO- le gritó el jisung al ver que minho estaba en su puesto.

QUE WEA CULIAO TENDRÁ NOMBRE LA MESA CULIA QUE WEAI TANTO, HAY CALETA DE SILLAS VACÍAS Y ME VENI A WEAR-
dice minho con fastidio.

ya hermano pero no peleen- dice sunghoon- minho ven sentémonos aquí- dijo apuntando un puesto lejano.

no quiero- dijo sin mirarlo.

yapo hazle caso a tu hermano, perquin- le dijo jisung mirándolo.

cállate aweonao- dijo minho.

a ver a ver qué está pasando aquí- dice un profesor llegando a la sala.

big cut || skz!enha chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora