ya era de noche y el carrete ya había empezado
todo porque el hyunjin se le ocurrió avisar por ig que había carrete en su casa del quisco y llego casi todo el liceo culiao.
el hyunjin estaba con el jeongin bailando mientras que los demás se dividieron por toda la casa.
a demás del jisung que se encontraba solo en ese momento tomando en un pasillo pensando en lo solo que estaba y que probablemente se quedaría así para siempre.
chan fue con felix a la cocina en la cual ya estaba el ni-ki con taki comiendo doritos
han visto al jungwon- preguntó felix muy preocupado.
hace rato que no lo vemos- dice chan dandole la mano a felix.
hemos estado comiendo todo el rato aquí y no ha pasado por aquí- dijo el ni-ki.
mientras el jisung salía a buscar al jungwon.
vio una silueta a la orilla de la playa pero como estaba oscuro y sin ningún rastro de luz no vio bien hasta acercarse.JUNGWONNNNN- gritó el jisung acercándose pero al ver que era el minho dejo de acercarse- A pensé que erai el jungwon- dijo mirando para otro lado.
no, también lo vine a buscar pero no lo encontré- dijo minho de manera cortante.
ah yapo chao- dijo el jisung sin antes ser agarrado de la mano.
jisung- dijo el minho.
que- respondió este.
nada solo keria verte la cara- dijo el minho
ahhg pesao wn- dijo soltandose de minho.
yayayayy noooo si era broma o sea si quería verte la cara pero también quería decirte que la otra vez en el paradero fui muy weon y no se que quería aparentar pero la verdad es que igual me atraes caleta y en este tiempo la unica wea que hago es pensar en ti, no sales de mi mente.
en clase lo único que hago es verte y ver tus gestos, y a mi cerebro del porte de un mani no se le ocurrió otra cosa que sacarte celos con el bastian pero te juro que no me gusta y los besos que nos hemos dado son puro webeo asi que porfa ahora que tengo las cosas claras queria tipo invitarte a salir o algo e ir despacio o como tu decidas- dijo rascándose la cabeza.Eri minho o otra persona- preguntó el jisung riendose-no se es que además quizás estai curao y no sabi lo que dices.
no he tomado nada jisung- dijo minho serio.
ESTÁS LEYENDO
big cut || skz!enha chilensis
HumorLe damo el meo corte le damo el big cut- cantaba el grupito del jisung, hyunjin, ni-ki, changbin y felix en la micro cállense conchetumare- habla un weon sentado un asiento mas adelante.