En el capítulo anterior
Dr. Javier: John, es mejor que descanses.... Tenemos que explicarte muchas cosas |Tono serio|
John: Dr. por favor dígamelo ahora.... |Mira a rápidamente a todos| Viendo sus expresiones, esto es algo importante, no creo que deba aplazarlo. *Serio*
Dr. Javier: Pero John /interrumpido
Dr. Lissa: Me gusta como piensas John |Corta a Javier|, si no tienes problemas conmigo, te lo puedo explicar *Animada*
Narrador:
El Dr. Javier fulmina con la mirada a la Dr. Lissa, obviamente ella lo ignora. El Dr. Javier se dio por vencido y acepto con explicarle todo a John.
Resumen de la explicación:
Las habilidades son el elemento central del mundo. Casi todos nacemos con una, estas habilidades son variadas, por ejemplo: láseres y granadas de energía, invisibilidad y súper fuerza, hasta lectura de mentes y clarividencia. Las habilidades son básicamente hereditarias y depende de cada uno como la desarrolla según el enfoque o entrenamiento. En la sociedad existen los niveles y rangos. Los niveles son la cuantificación de la habilidad, se mide del 1 a 10. Según el nivel entras a un rango: bajo, medio, elite y alto. Los rangos influyen en la posición social, reputación y prestigio.
- Fin del resumen -
Dr. Lissa: Alguna duda? |Actúa como una maestra|
John: (Cada uno posee una habilidad.... Según entendí, también tengo una habilidad....) Dr. Lissa.... Yo también.... Tengo una habilidad, verdad? *Tímido*
Dr. Lissa: (Está actuando como un niño.... Que lindo!!!) Así es John, según el registro, tu habilidad se llama manipulación del aura, posees un nivel de 8.3, eres de alto rango y sub-categoría dios.
John: Ca-Categoría dios?? |Tono tembloroso y asombrado|
Dr. Lissa: Ah...? Verdad, error mío. En los rangos existen sub-categorías, esto es para una mejor diferenciación. Ser un "dios" demuestra que eres muy fuerte entre los de alto rango. |Se acerca al rostro de John| - Este hecho sorprendió a todos en la sala, en especial a Seraphina y Remi - *Susurro* La chica llamada Seraphina también es un "dios", ella es la única de los jóvenes presente que te daría pelea, trátala con cuidado |Tono juguetón| *Le sopla la oreja* - Acto seguido John se sonroja.
Narrador:
Después del sonrojo de John, a la Dr. Lissa le entraron ganas de seguir molestándolo, pero el Dr. Javier la interrumpe y se lleva mientras ella pelea por soltarse de su agarre.
Dr. Javier: Discúlpenme todos |Tono apenado| Debo hablar en privado con mi compañera |Una vena sobresale de un frente| *Se la lleva arrastrando*
Dr. Lissa: Javi, era broma |Empieza a sudar de los nervios| *Pide ayuda con los ojos y se centra en John* John, solo estaba jugando, jeje. Puedes decirle al Dr. Javier que se calme.
Jhon: Dr. Javier, por favor cálmese |Tono amigable tratando de calmarlo| Solo era un juego.... Por favor dej/ interrumpido
Narrador:
Antes de terminar su frase, John es abordado por Seraphina y Remi, lo cual lo dejó confundido.
John: Se-señoritas, que sucede?
Seraphina: Qué fue lo que te dijo? |Tono acusador y severo|
John: No es lo que piensan, cálmense *Nervioso y acelerado*
ESTÁS LEYENDO
Punto de quiebre - Unordinary
FanfictionJhon, luego de la lucha contra Arlo, se encuentra alterado y deja salir su antiguo comportamiento al desahogarse, pero Seraphina observa este hecho, lo cual desconcierta a Jhon, pensando que iba a ser rechazado por Seraphina, entra en estado de shoc...