Capítulo 2 - El Reencuentro Y Confesiones

1.3K 53 31
                                    

Hola otra vez banda, perdón por traer el capitulo algo tarde, pero es que anduve algo ocupado hoy, sin mas que decir que empiece el capitulo.

.....

Timeskip - 5 años

En estos 5 años que han pasado, Asta y Mereoleona se hicieron inseparables, se conocen al derecho y al revés, hacen las cosas juntos, casi casi parecen una pareja de recién casados, solo que estos todavía no se dan cuenta, Asta logró dominar el Super Saiyajin (2,3,4), también alcanzó el Super Saiyajin Dios, aprendió y domino el "Hakai", pero se preguntaran... ¿Como obtuvo todas esas transformaciones?, bueno eso es fácil de contestar, Asta le pido a Sheng Long que le hiciera una habitación del tiempo donde un día en el exterior es un año adentro, también le puso unos extras, por ejemplo, allí adentro no te tienes que preocupar por la comida, ir al baño ni envejecer, también la habitación del tiempo se la dio en forma de cápsula y solamente el puede entrar o alguien que tenga su autorización, y si se aleja mucho de su dueño (Asta) regresa automáticamente al dueño, así se evita que caiga en manos equivocadas, los únicos que han entrado por el momento es Asta y Mereoleona, y si Asta le contó todo a Mereoleona, esta misma no le creyó al inicio, pero cuando le mostró el Super Saiyajin le creyó, eso fue en el primer año que pasaron juntos, otra cosa que mencionar es que Asta ha estado protegiendo un pueblo de la región olvidada de bandidos, etc, con eso ha amasado una pequeña fortuna ya que el nunca se gasta ese dinero y se le acumuló, el siempre se negó de recibir algo a cambio ya que lo hacía con el corazón, pero los pobladores insistían que al final los terminaban aceptando, en estos momentos nos encontramos con Asta y Mereoleona charlando.

Mereoleona: Asta, en dos semanas será la entrega de grimorios, ¿No estás emocionado? (pregunto la peli naranja)

Asta: Sii Mereo-Chan, estoy emocionado, no es tanto por lo de grimorio, si no por que veré a mi familia después de 5 años, y si no es mucha molestia te la quiero presentar (Dijo el pelicenizo)

Nota del autor: Asta y Mereoleona han agarrado mucha confianza, y por eso mismo Asta le dice "Mereo-Chan", el único hombre que le puede así sin morir en el intento :v.

Mereoleona: Me encantaría conocer a tu familia Asta, pero... ¿Cuando partiremos hacia Hage? (Preguntó curiosa)

Asta: Qué bueno que lo preguntas Mereo-Chan, mañana mismo iremos a hage, llegaríamos en menos de media hora si vamos volando (respondió el pelicenizo)

Otra nota del autor xd: Asta le enseñó a utilizar el Ki a Mereoleona, también le enseñó a volar, otra cosa que quería informar es que Mereoleona se comportará diferente cuando esta con Asta.

Mereoleona: Creo que la mejor opción es irnos volando, así llegamos rápido, sirve que aprovechamos y así podrás pasar mas tiempo con tu familia (sugerio la peli naranja)

Asta: Wow Mereo-Chan, no se me había ocurrido (dijo con una sonrisa al estilo Son)

Mereoleona: Claro, yo siempre pienso en todo (dijo levantando el pulgar y con una leve sonrisa)

Asta: Bueno Mereo-Chan, creo que ya es hora de dormir, mañana saldremos temprano y necesitamos todas las energías del mundo porque será un día largo (dijo con una sonrisa marca Son)

Mereoleona: Si, buenas noches Asta, hasta mañana (dijo con un pequeño sonrojo)

Asta: Hasta mañana Mereo-Chaan, sueña bonito (dijo dando un bosteso, después de bostezar le dio un beso en la mejilla a Mereoleona sonrojandola)

Después de esa conversación fueron a dormir, la noche no pasó sin ninguna novedad, al día siguiente Asta y Mereoleona se levantaron temprano y se reunieron, una vez juntos salieron volando rumbo a hage, cabe mencionar que Asta esta muy feliz y emocionado de ver a su familia, en otro lugar, en más precisos en la iglesia de hage podemos ver a varias personas juntas.

Contigo Hasta El Fin - (Asta x Mereoleona)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora