Capitulo X : Aldo & Deivid

9 3 2
                                    


Aldo

Cuando siento que felix me toma la mano, me da un excalorfrios que recorrer con todo mi  cuerpo y camino con el hasta llegar las escaleras todos los demas iban detrás de nosotros. Cuando logro raccionar mira su mano y me safo de el bruscamente, mientras comienso a caminar solo rápidamente sin mirar a tras, una vez llagando a mi sala me siento en puesto de tras me siguen mark y mile. (Diciendome)

Mile.- ¿Que sucedió?

Alfo.- No tengo ganas de hablar ahora Mile

Mile.- ok, estaba bien, pero tu sabes que puedes contar conmigo para lo que sea

Aldo.- Mmm.. (Moviendo la cabeza como un si)

Este día a sido un asco no baje al recreo no tengo ánimos de hacerlo, me siento terrible pero no llore aqui, es tan desciderado despude dos meses que no me contestaba mis llamadas ni mis mensajes, ahora viene a imponerme que no puedo darle mi numero a nadie se pasa, el no es nadie para impidorme "nadie".

El día se pasa rápido hasta que llega la hira de irse a casa me despuedo de todos y comienso a caminar me centro en la musica, de fondo de mis pensamientos se es cuchaba la canción Promise de jimin mientras avanso sin darme cuenta llego a ni pasaje, cuando iba a mitad del camino  alguien me toma del brazo y era  "deivid"

Aldo.- ¿Que haces aquí?

Deivid.- Tenemos que hablar

Aldo.- Yo no tengo nada de que hablar contigo

Deivid.- No te vallas, tengo algo que decirte

Aldo.- Ya esta todo dicho después de que me dejarte de hablar por dos meses (llendoce)

Deivid.- Me voy Aldo, mis padres me madaran al extrejero a estudiar, quiero saber si me esperas.

Aldo.- Joder después de todo lo que ha pasodo me pides que te esperes (con lagrimas en los ojos). Tus padres no te aceptan como eres, nunca nadie supo que nosotros eramos parejas si no fuera por eso día que tu mamá nos pillo en la cama nadie se hubiera enterado. Yo no quiero ser el secreto de nadie mas.

Deivid.- Lo se, y se que todo esto es tambien mi culpa por mi inseguridad y no por no poder enfrentarme a mis padres antes, pero te amo Aldo eres el unico que me a demostrado amor en esta vida. (Con lagrimas en los ojos)



Mark.- Yo también te amo, pero no puedo pasar toda mi vida esperándote no me cerrare a nuevos amores por que te amo, no, no are eso si lo nuestro no resulto ahora es por que no estamos destinados a estar juntos todo tiene un sentido y lo nuestro ya no lo tienia hace mucho tienpo, aveces saber dejar ir también a la persona que amas también es un acto de amor.

Deivid.- esta bien, entonces me iré



Aldo.- espera ( abrazandolo) te amo jamas te olvidare te deseo lo mejor en el extranjero



Deivid.- también te amo. (Beso triste de despedida)









Continuara......

Título:.-. MarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora