T/N
Había sido un día difícil, nos encontrábamos en una de las salas de ensayo prácticando la coreografía. Me había topado varias veces con Rosé, pero está simplemente me daba una pequeña sonrisa o ni siquiera se daba cuenta de mi presencia, y bueno, creo que era entendible, ella estaba ocupada por su álbum en solitario, no tendría tiempo para lo demás.
Me encontraba jugando con Koyu, mi compañero de grupo, el era buen chico, realmente nos llevamos bien, aún que solíamos tener peleas seguidas.
– ¡Hey! ¡Hiciste trampa! – Mencioné dándole un pequeño golpe en el hombro, nuevamente había perdido.–
– Que tú seas un asco jugando no es mi culpa.– rió divertido, así soltar el celular.–
Solíamos jugar juegos de combate en nuestros celulares, para nosotros era más divertido, aún que, siempre perdía, y de costumbre le daba la culpa a Koyu.
Seguía discutiendo con mi compañero de grupo, hasta que el coreógrafo entró nuevamente al salón, mirándonos con una sonrisa.
– Pueden irse, es todo por hoy.– Se acercó para tomar sus cosas, así mismo despedirse e irse.–
Todos soltaron un suspiro de satisfacción, había sido una coreografía bastante difícil.
Todos íbamos camino a la cafetería del lugar, teníamos hambre, estaba segura que entre todos nosotros devorariamos toda la comida del lugar.Al llegar a la cafetería tomamos asiento en una de las mesas, así mismo llamar al mesero para pedir lo que deseábamos, cada quién eligiendo alguna comida, al final la compartiriamos entre los 7.
Ya había pasado un tiempo desde que estábamos comiendo, así mismo hablando de tonterías entre nosotros, pero un par de voces femeninas se hicieron presente, ya que en ese lugar solo estábamos nosotros. Al voltear nos dimos cuenta que eran las chicas de BlackPink, el cuál todos los chicos aclararon su voz y se acomodaron en sus lugares, viéndose más "decentes."
Mientras tanto mi mirada estaba posada en Rosé, se veía tan hermosa, aquella ropa deportiva y el sudor invadiendola la hacía ver mucho más preciosa, supongo que igual estaban practicando alguna coreografía. Kao se dió cuenta de esto, por lo cual me dió un golpe en la cabeza, dándome cuenta de lo obvia que era, así agitar la cabeza y mirar hacía mi plato de comida, teniendo mis mejillas sonrojadas.
– ¡Chicos! – Lisa mencionó, fue la primera en darse cuenta de nuestra presencia.–
Todos nosotros respondimos su saludo, haciendo un pequeña reverencia.
– Veo que aún hay lugar para nosotras, ¿Podemos comer con ustedes? – Está vez Jisoo habló, Kao dedicándole una sonrisa mientras asentía con la cabeza.–
– Claro, sería un honor.– Kao habló, los demás no podían hablar más por el nervio, Así mismo siempre Kao hablaba por nosotros, era un buen líder.–
Las chicas agradecidas se acercaron a nuestra mesa, sentándose en esta, Rosé se iba a sentar a lado de Pinan, pero este mencionó.
– Oh, puedes sentarte a lado de T/N.– Mencionó inocente, dándome un pequeño guiño, sabía sus intenciones.–
Solté un gruñido al darme cuenta, mientras Rosé sonreía tomando asiento a mi lado, definitivamente Pinan me las debería.
Bajé la mirada mientras volvía a tomar mis palillos, mordiendo mi labio inferior mientras volvía a comer.
Al haber terminado hice una pequeña reverencia, levantándome del lugar así salir de este.
– Iré a dar un pequeño paseo, nos vemos luego.– Mencioné con una sonrisa, dando media vuelta y empezar a caminar.–
– T/N.– Rosé me llamó, así mismo tomando mi mano para detener mi caminar.–
– ¿Uh? ¿Sucede algo? – Volví a mirarla, algo confundida mientras ladeaba la cabeza.–
– ¿Puedo acompañarte? – Sonrió tierna, mi corazón latió con fuerza.–
– O-Oh.. Claro, vamos. – Asenti levemente con la cabeza, dedicándole una sonrisa nerviosa.–
Rosé salió de su lugar, así mismo caminando hacía la salida del lugar, yo a su lado.
Noté de reojo las miradas de mis compañeros de grupo, los cuales se burlaban de mí, solo solté un suspiro mientras concentraba mi mirada en el camino.
Al principio el momento era incómodo, ya que ninguna de las dos se atrevía a hablar, hasta que, Rosé rompió el silencio.
– Y bueno... ¿A dónde vamos? – Mencionó mientras bajaba la mirada, jugando con sus manos.–
– Cierto, olvidé decirte jajaj.– Reí nerviosa, no sabía que hacer o como actuar.– Suelo ir a la playa que está cerca de aquí, pero, conozco un lugar para tener la mejor vista.
Murmuré con una sonrisa mientras metía mis manos en los bolsillos de mi pantalón, aclarando mi garganta, de igual manera.
– Oh, estoy emocionada por ver.– Sonrió mientras volteaba a mirarme, mi corazón volvía a latir con fuerza.–
Al haber llegado al lugar tome su mano para guiarla, notando como aquella se sonrojaba, era tarde para soltarla, simplemente seguí caminando, llegando a un puente el cuál estaba algo escondido, adentrándome a este mientras apreciaba la vista, estaba oscureciendo.
Al llegar por completo solté la mano de Rosé, desviando la mirada rápidamente.
– B-Bueno.. este es el lugar, está algo escondido, es difícil de encontrarlo.– Reí un poco mientras me recargaba en el barandal.–
– Wow... es un bonito lugar.– Dijo mientras miraba todo alrededor, se notaba emocionada.–
– Suelo venir aquí cuando estoy algo estresada o cansada, realmente me relaja.– La mire de reojo, sonriendo un poco.–
– Tienes razón, el sonido del mar relaja bastante.– Encontró mi mirada, abultando inconscientemente sus labios.–
Por primera vez tenía un momento así cercano con ella, y el nerviosismo no me dejaba, ahora solo quedaba disfrutar de su compañía, que estoy segura, es un gran avance para tan poco tiempo.
______________________________________________
______________________________________________
______________________________________________Chicooos, quería decirles que saque una nueva historia, y es de JenLisa. Está un poco inspirada en Boys Over Flowers, ese drama muy popular, si les interesa pueden ir a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es Tomboy // Rosé x T/N (G!P)
FanfictionT/N, La nueva Idol latina... ¿Por causas del destino se enamoró de Rosé? La famosa integrante de BlackPink. Las dos se enamorarán profundamente, pero no todo será de color rosa. Habrá gente que querrá arruinar su relación, y demás obstáculos para te...