Capítulo 5.

863 74 4
                                    

T/N

Estuvimos de esa manera un tiempo, el tiempo pasó rápido que ninguna de las dos quiso separarse. Hasta que el celular de Rosé sonó, lo cuál nos distrajo, ella de manera veloz lo tomó para responder, alejándose de mi, tardo unos segundos y después colgó.

— Jennie y las demás van a venir, tal vez debamos bajar.— Murmuró con las mejillas sonrojadas.—

— Oh, tienes razón, bajemos.— reí nerviosa mientras desviaba la mirada.—

Ella tomó mi mano y bajamos hasta su habitación, me soltó y sonrío.

— No tardan en llegar, vamos, pasa.— Habló dulce mientras abría la puerta.

Rápidamente negué con la cabeza, mirándola nerviosa.

— No, para nada, Ellas vienen a pasar tiempo contigo, yo me iré, aparte de que Kao debe estar preocupado, no le avisé que estaría fuera.— Relamí mis labios bajando la mirada.—

Ella sonrió tierna, asintiendo con la cabeza mientras me miraba fijamente.

— Está bien, pero ven a verme otro día, también quiero pasar tiempo contigo.— Ladeó la cabeza.—

Asentí levemente, mientras hacía una pequeña reverencia y dando media vuelta para irme, pero ella tomó mi brazo y jalandome, para quedar de frente otra vez. Algo confundida ladee la cabeza, frunciendo el ceño.

Ella no dijo nada, solo me miró por unos segundos y se acercó a mi, poniendose de puntillas para estar cerca de mi rostro, colocó sus manos en mis hombros y me apegó a ella.

Posicionó sus labios contra los míos, para tiempo después moverlos en un pequeño compás.

Estaba sorprendida y emocionada, por instinto coloqué mis manos en su cintura,acercándola a mi. Sus labios tenían un cierto sabor dulce, tan suaves y delgados; Aquel labial que tenía en sus labios se traspasó a los míos, pero para nada me importaba.

El beso se intensificó un poco, di pequeños pasos hasta acorralarla contra la pared, mis brazos abrazaron su cintura y mis labios atraparon más los suyos.

Ella soló sonrió y siguió correspondiendo al beso, manteniendo su mano en mi mandíbula.

Me separé por falta de aire, relamí mis labios y la miré fijamente, con cierto rubor en mis mejillas.

— Yo..— No alcancé a murmurar porque el elevador abrió sus puertas, las dos volteando a mirar.—

Eran las compañeras de Rosé, venían tan distraídas platicando que no se dieron cuenta de nuestra presencia. Nerviosa solo volví a despedirme y salí corriendo.

Las chicas voltearon a verme algo sorprendidas, me detuve y tragué saliva nerviosa.

— Oh, T/N, que coincidencia.— Habló Jisoo. dedicándome una pequeña sonrisa.—

No tuve tiempo para responder, ya que las tres miraron mi boca, al principio estaba confundida, pero rápidamente recordé que al besar a Rosé su labial dejó una parte en mi boca.

Mis mejillas se pusieron más rojas, sentí demasiada vergüenza, solté un chillido y tapé mi boca.

— H-Hola chicas... Debo irme, nos vemos luego.— Dije mis últimas para después salir corriendo y montarme al elevador, apretando el botón de manera veloz.—

Cuando las puertas se cerraron respiré con alivio, cerrando mis ojos para tratar de calmar mi respiración. Llegué al primer piso y salí rápidamente, corriendo hacía la salida del hotel.

Estaba emocionada, daba brinquitos mientras me dirigía a un taxi, así al conseguir uno subirme e indicarle la dirección hacía mi hogar.

Varios minutos tardé en llegar, le pagué al señor y bajé.

Entré a la casa sin prestar mucha atención, para al notar las voces de los chicos dirigirme hacía ellos.

El primero en notar mi presencia fue Kao, el cual frunció el ceño.

— Donde estab..

Interrumpí sus palabras para abalanzarme hacía el.

— ¡Besé a Rosé! ¡La besé! — Hablé con emoción.—

— Con razón tienes toda la boca llena de labial.— Habló Pinan mientras mantenía la mirada en el televisor.—

Los chicos rieron, para después felicitarme de maneras divertidas.

Fue un excelente día, el mejor, diría yo, el problema es que ahora no sabré como reaccionar al verla otra vez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICOOOOOOS.

Prometí que iba a actualizar de manera constante y eso estoy haciendo.

Gracias por todoooo. los tqmmm

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novia es Tomboy // Rosé x T/N (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora