Capítulo 1.

2.2K 187 36
                                    

T/N

Hoy era el gran día, el día en el que por fin podría debutar bajo la empresa YG, era un sueño hecho realidad, estaba bastante emocionada, se qué tenía un gran talento y potencial para esta nueva etapa.

Pero había una cosa que realmente me preocupaba, y era por mi orientación sexual, de igual manera mi carácter, me refiero a la forma de comportarme, que como los estereotipos lo mencionan, debo comportarme afeminada y demás cosas, que completamente yo no puedo ser así.

Será una buena idea mantener en secreto que soy una persona intersexual, tengo el miembro en lugar de vagina, y nunca me incomodo aquella situación, ya que me siento mucho más completa.

Debuté en un grupo de chicos, de nombre Wild Kings, la empresa dijo que le vendría un cambio a este grupo, así cambiando de 6 integrantes a 7, esperamos haya aceptación en este cambio.

ACTUALIDAD

Me encontraba en mi habitación correspondiente, comiendo algo de ramen mientras miraba una serie en la televisión, me mantenía con el ceño fruncido, colocando atención hacía el tv.

De repente uno de mis compañeros entró a mi habitación, así colocándose detrás mío.

— ¡T/N! — Aquel chico habló en voz alta, así logrando que me asustara.—

Solté un pequeño grito por el susto, volteando a mirar hacía aquel. Mirándolo de forma molesta.

— ¡Nio!

Nio era uno de mis compañeros de grupo, el tenía mi misma edad, solo que era unos meses mayor, los dos teníamos 19 años. Es un chico bastante agradable y juguetón, que de igual manera llegaba a ser molesto por sus bromas hacía sus demás compañeros de grupo, contándome a mi.

Aquel contrario se echó a reír, provocando que frunciera más el ceño. 

— Que graciosas expresiones.— Nio mencionó al haber terminado de reír, así mismo volteando a mirarme.—

— ¿Qué te hace creer que tienes el derecho de molestarme viendo televisión? — abulté mis labios mientras volvía a comer del Ramen.—

— El CEO quiere vernos, dijo que fuéramos rápido. — Nio desvió la mirada encogiéndose de hombros.—

— Bien, vamos. — Asentí con la cabeza mientras terminaba de comer, apagando el televisor así tomar mi chaqueta y bajar a la planta baja, encontrándome a los demás miembros.—

Todo el grupo se subió a la camioneta que nos llevaría a la empresa, así viendo el camino, notando como había publicidad de nuestra canción por casi todo el lugar, algo que me colocaba realmente felíz.

Al haber llegado a la empresa bajé de la camioneta, soltando un suspiro mientras esperaba a los demás miembros.

Algo llamó mi atención, y era otra camioneta que se encontraba a algunos metros de nosotros, de igual manera estaban por bajar algunas chicas, y al instante de ver una cabellera de color rubio, me di cuenta de quienes eran. Las integrantes de BlackPink, el grupo femenino con mayor impacto y popularidad del momento.

Pero algo pasó en mi, mi corazón empezó a palpitar al ver a ChaeYoung, la chica de la cual llevo enamorada algunos años, y supe que era así desde mi entrenamiento, siempre fue mi amor imposible.

Mi mirada estaba puesta en Rosé, no podía dejar de verla, era imposible. De igual manera aquella volteó a mirarme, dedicándome una sonrisa pequeña. Mi corazón latió con mayor fuerza, así provocando que desviara la mirada a cualquier otro lado con las mejillas sonrojadas.

"Esto será realmente difícil" Dije mentalmente, soy mala escondiendo mis sentimientos, y se que Rosé nunca correspondería mis sentimientos..

Mi novia es Tomboy // Rosé x T/N (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora