-Llegamos-anuncía Mandy aparcando el auto en la entrada de la mansión, sólo estamos a unos metros de la entrada y la música se puede escuchar hasta aquí, pareciera como si el suelo estuviera temblando peor que un terremoto en China.
Caminamos haciendo resonar un poco los tacones, Mandy me mira y sonríe, la miro un poco extrañada y le sonrío como respuesta. Llegamos y avanzamos en un gran jardín que es demasiado hermoso y sofisticado, este se encuentra con algunas personas con vasos rojos llenos de cerveza o lícor. Llegamos hasta la puerta principal, la cuál se encuentra abierta.
Pronto nos adentramos más en la gran mansión y Mandy me jala del brazo haciéndonos ir a dar con un chico pelirrojo zanahoria con pecas y unos grandes ojos jade.
-Jen-dice Mandy alzando su voz a causa de cómo había dicho antes, la música estaba muy alta- Él es Jake-me dice presentandome.
-Hola-habla el pelirrojo sonriendo ampliamente y dejando a la vista su dentadura perfectamente blanca- Soy Jake, Jake Bugg-me da la mano en un ademán de cortesia y le miro un momento y accedo a contestar su ademán.
-Jennifer Carter-digo mientras sonrío sin truco alguno.
-Iré por un trago, ¿alguno quiere?-pregunta mi amiga rubia apunto de irse.
-Paso-digo sin ánimos de alcohol.
-Yo sí , una cerveza, por favor-dice Jake guiñando el ojo.
-Vale-Mandy camina y se pierde de mi vista entre la multitud, dejandonos solos a mi y Jake.
Jake posa su mirada sobre mí, observandome de pies a cabeza, y sonríe decidido a hablar.
- ¿Y de dónde eres Jennifer?-pregunta sin despegar la mirada de mí
-Um, soy de aquí-respondo algo incómoda por su mirada- ¿Tu?-devuelvo la misma pregunta hacia él.
-Argentina-dice sonriendo y despega la mirada de mi y mira hacia la multitud.
- ¿Argentina?-preguntó sorprendida. Y ahora que me doy cuenta, su acénto no era el de un Newyorkino, realmente se le escuchaba algo argentino y yo, ni en cuenta.
-Asiente- ¿es acaso que mi acénto no da pistas?-me cuestiona arqueando una ceja color zanahoria y riendo un poco.
-No-rio con algo de rubor en las mejillas.
-Pues sí, he aquí a un Argentino-sonríe con algo de orgullo en su sonrisa.
-Genial-le sonrío- ¿Y cómo es Latinoámerica?-pregunto curiosa, siempre en algún momento de mi vida había querido visitar latinoámerica.
-Es bonita y muy calurosa-hace una mueca de insatisfacción a lo cuál me rio- es la verdad, hace un montón de calor-dice sacando la lengua de lado.
- ¿Las playas son hermosas cómo dicen algunos?-vuelvo a preguntar.
-Sí, son muy hermosas y pacíficas-
-Ouh, ¡debe ser hermoso!-exclamo haciéndome una imagen de como sería estar en una de esas magnifícas playas.
-Bellísimo-sonríe- ¿dónde está Mandy?-pregunta frunciendo el seño.
-Si es cierto-me torno un poco seria- supuestamente sólo fue por unos tragos, ¿no es así?-esta vez decido a caminar entre la multitud sin dejar que Jake responda a mi pregunta.
Camino con paso algo apresurado con el fin de encontrar a Mandy. Paso pa mirada sobre cada lugar de la mansión con la esperanza de encontrarme con mi rubia amiga. Pero no es así, y me preocupo aún más. Siento que alguien me pesca por el brazo.
××××
Bueno, capítulo nuevo guerls. Como siempre voten y comenten hermosas, se los agradezco mucho.
Y ya me voy a la shingada, las amo weas. xx :)
ESTÁS LEYENDO
¿De Quién me he Enamorado?
Teen Fiction3 chicos, 1 sentimiento. ¿Podrá elegir a el correcto?