Seis.

21 1 0
                                    


Mantengo la mirada sobre los tres hombres a los cuales coincidentemente los conozco y todos son tan maldita y extremadamente guapísimos. Veo como hablan sobre algún tema que supongo que es importante entre ellos. Estoy tan concentrada con la mirada sobre ellos que no me fijo cuando Harry ha desaparecido de ahí, ¿dónde fue? Y el sonido de la puerta del automóvil responde a mi duda, ha regresado conmigo al auto.

-Perdón por el retraso, eran negocios-se disculpa con una sonrisa cálida e inocente igual a la de un pequeño.

-No importa-sonrío por que en lo que me concierne su sonrisa es contagiosa además de que es hermosa.

Sin más que decir pone en marcha el auto y se dirije a mi hogar. Observo el reloj de mi celular son casi las doce del día y no me presentado en casa, no lo digo por el hecho de que Valery se preocupe por mí, lo cual sería muy extraño ya que ni ella ni yo nos preocupamos por una ni otra.

Puedo sentir una mirada sobre mí, observo disimuladamente mirando por el reflejo de la ventana y me llama la atención ya que he visto a Harry observandome por unos cortos minutos. No sé por qué me siento algo rara estando junto a él, talvez será porque es casi un extraño y hace unas horas lo conocistes en una fiesta donde se supone que estaría tu mejor amiga "cuidándote" pero, por alguna razón eso no pasó.

Empiezo a reconocer el camino por donde estamos pasando, el gran parque de Valley donde de pequeña yo y mi hermana jugabamos todos los días después de terminar nuestos deberes y de bañarnos.

Pronto veo las conocidas casonas que se encuentran después donde viven nuestros vecinos, los Vallet, los más ricos de todo el lugar.

De un momento a otro ya estamos aparcando frente a la entrada de mi casa, suspiro aliviada he llegado a casa sana y salva. Sin darme cuenta Harry se encuentra abriendome la puerta del copiloto y me tiene su mano que al examinarla unos pocos segundos noto que trae unos tatuajes en esta, le doy mi mano y me ayuda a salir del auto para luego cerrar la puerta detrás de mí. Agradezco con una sonrisa algo tímida y el también sonríe, debo decir que él es muy risueño.

-Gracias-digo con mi sonrisa en pie.

-No hay de que-niega con la cabeza también con la sonrisota en pie.

- ¿Gustas en pasar?-ofrezco con una sonrisa amable, pero esperen, ¿qué acababa de decir? .

-Me mira algo confuso.- Um, claro-acepta haciendo un gesto amistoso con la cabeza.

Camino dentro recorriendo el jardín que hay antes de llegar a la puerta de la casa, atrás de mí se encuentra Harry siguiendome el paso. Llego a la puerta principal y abro esta rapidamente para luego hacer un gesto con mi cabeza dando una señal a él de que puede pasar.

- ¿Se te ofrece algo de beber?-pregunto antes de entrar a la cocina.

-Gira sobre sus talones lentamente y me mira.- Agua-dice en un tono algo ronco y con una seriedad en su rostro. Lo miro con el seño fruncido, el parece reaccionar y sacude su cabeza por un segundo y suspira.- Por favor-pide amablemente pero aún con ese tono ronco, asiento y entro a la cocina por su vaso de agua.

×

-Y.. ¿De qué trabajas Harry?-decido por entablar una conversación luego de un silencio tenso e incómodo.

-Soy un empresario importante-dice con orgullo en cada una de sus palabras pero con humildad a la vez.

-Asiento haciendo un gesto de que continúe.

-La empresa le pertenece a mi padre, pero, pronto pasará a mí-dice neutralmente con una mirada suspicaz.- Ya te he contado sobre mí, ahora hablame sobre ti-se acomoda en el asiento cruzando las piernas y poniendo una posición pensativa con la barbilla sobre su puño cerrado fijando la mirada sobre mí.

-Me siento algo incómoda por su mirada totalmente atenta a mí, aunque por una parte le agradezco su atención e interés, pero por otra es algo extraño. Me re-acomodo en mi lugar y lo miro también. ¿No les pasa que les preguntan sobre sí mismo y no saben qué decir? Pues eso me está sucediendo ahora mismo, mi mente está en blanco y mis cuerdas vocales ni mis boca se atreven a moverse para contar algo, hago una mueca buscando entre mis pensamientos y recuerdos que tengo.- Um, pues...Trabajo con el Sr.Dominick Frenizer-por fin logro decir algo y falta más.

-¿Ah si?-pregunta con cierto interés y se acerca un poco más con aún la mirada sobre mí, pero esta vez la siento más penetrante.

-Sí-muevo la cabeza lentamente hacía arriba y abajo afirmándolo.

-El señor Dominick es un gran amigo de mi padre y un poco el mío-dice dándome un dato curioso.

-Oh, dato curioso-digo bromeando y este sonríe negando con la cabeza.

-Supongo que sí.

-Um, ¿qué más te cuento Styles?-cuestiono buscando dentro de mi mente algún dato o suceso importante.

-No lo se Jenny-dice divertido y se recuesta extendiendo sus largos brazos los cuales por unos centímetros más serían del largo del sofá.

-Frunso el ceño y lo miro con extrañeza.

-¿Dije algo malo?-pregunta con cierto tono de preocupación.

-Niego con la cabeza y algunos que otros recuerdos aparecen en mi mente como uno de esos trailers de Ciudades de Papel, unas mínimas ganas de llorar se aproximan pero las controlo inhalando tratando de calmar mi ansiedad. Miro a Harry, sus orbes color jade me observan con detenimiento y preocupación, sin darme cuenta el se encuentra más cerca de mí. Ahora puedo admirar el hecho de que sus ojos no son completamente verdes, sino que traen en si unos detalles grises, lo cual los hace aún más hermosos de lo estimado.

No sé donde tengo mi mente, pero sé una sola cosa. Harry está a unos milímetros de mi rostro, ambos estamos a solo una pequeña cantidad de distancia, puedo sentir su respirar así como su nariz roza con la mía. Miro con rapidez sus labios color rosa, son gruesos y bien delineados.

Harry acaricia mi mejilla derecha y este roza nuestros labios haciéndolos chocar y de un momento a otro, sus labios presionan contra los míos, se mueve de una forma apasionada pero irresistible a la vez, no sé lo que estoy haciendo, me he perdido en su mirada color esmeralda y luego ahora en sus labios color fresa, los cuales no me puedo quejar son deliciosos.

Me dejo llevar por el momento y coloco mis brazos alrededor de su cuello haciendo más preciso el beso. Su lengua se abre paso dentro de mi boca sin ningún permiso, una guerra de lenguas se comienza en ese momento. Sus manos rodean mi estrecha cintura, y poco a poco nos movemos hasta que quedo sobre él quien está recostado sobre el sofá. Acaricia mi muslo y luego mi espalda con suavidad. ¿Qué estaba haciendo en ese momento? Apenas lo había conocido unas horas y ya me estaba casi acostándome con él.

×

Se deshace de mi vestido bajando el cierre lenta y sensualmente. Quedo sólo en ropa interior frente a él, este recorre con la mirada mi figura y muerde su labio inferior.

Sus orbes color esmeralda se han dilatado y ahora están llenos de lujuria. Una mano descontrolada acaricia mi muslo, me hace caer con suavidad sobre la acojinada cama. Sube sobre mí separando mis piernas lado a lado, se acomoda entre ellas y acerca su rostro hacia el mío. Comienza por besarme apasionadamente para luego pasar a morder sensualmente el lóbulo de mi oreja derecha, después se sitúa hacia mi cuello y comienza por repartir besos húmedos por toda la piel. Luego llega a mis pechos los cuales están ocultos. Me indica y me arqueo para que el pueda desabrochar el sujetador de encaje negro. Lo tira a una parte de la habitación y gruñe exitado. No puedo evitar sonreír ante ese gesto, mis mejillas están calientes. Sus manos ahuecan mis pechos apretandolos con suavidad, acerca su rostro en uno y comienza por lamerlos con sensualidad y rapidez. Puedo sentir su cálida lengua acariciar mi piel erizada, me arqueo por el mínimo placer que esto me ocasiona. Termina con uno y repite el mismo proceso con el otro.

××××

Capítulo nuevo chicas, gracias por leer y ser tan pacientes (jsjsjs). De nuevo, den favorito y comenten nenash

Yo me retiro, ¡hasta luego!❤

¿De Quién me he Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora