Dos.

52 5 0
                                    

Ahí estaba yo. Sentada frente a la notebook haciendo ,i trabajo de secretaria. Mientras un guapísimo hombre se encontraba a unos metros de mi, en los sillones, de verdad en lo que iba del día no había sido tan malo, ver a dos hombres guapísimos en un mismo día, ese no es un día común en mi. Escucho mi celular sonar, tres veces el mismo tono y hasta que salgo de mi trance y me digno a contestar.

-¿Si?-contesto.

-Hola _______-dice Mandy desde el otro lado.

-Oh Mandy, ¿qué se te ofrece?-pregunto rapidamente.

-Quería saber si estabas dispuesta a acompañarme a una fiesta hoy por la noche-dice normalmente feliz.

-Pues no lo se-digo dudosa, pues no soy la típica chica fiestera, digo, si salgo, pero no siempre.

-¡Oh vamos _______! No todo en la vida es trabajo y trabajo amiga, hay que divertirse de vez en cuando-dice reprochandome. Y es cierto, siempre me he concentrado más en mis estudios que en mi vida social, la cual no es mala, pero tampoco de lo mejor.

-Pienso por un momento, no sería malo una fiesta, eso me hace falta-esta bien Mandy, si te acompaño-digo sonriendo.

-¡Perfecto!-exclama feliz y por lo que supongo, sonriendo.-Te recogo a la 10-dice.

-Vale, hasta más alrato-

-No se te olvide vestirte sexy, talvez hoy puedes encontrarte con un bombón demasiado caliente y atractivo-dice ella. Aunque más que los dos que he visto hoy en mi trabajo »no lo creo«.

Cuelgo no sin antes despedirme de ella. Vuelvo mi atención hacia mi trabajo. Miro de reojo a ese guapísimo hombre sentado en el sillón, mirándo su celular, oh dios, como quisiera besarlo. Esperen, ¿qué he pensado? No, esa no soy yo. Sacudo mi mente de esas ideas raras.

35 minutos después

Siento a una persona parada frente a mi. Alzo la vista y me encuentro con el mismo hombre de ojos cafés.

-Señorita, tengo que decir que me tendré que pasar a retirar, es tarde y tengo una junta con otros encargados, ¿mañana o pasado podría regresar?-pregunta un poco apurado mirándo el reloj en su muñeca.

-Eh, claro-digo desconcentrada-le haré una cita con él, ¿podría anotar su número telefonico aquí?-pregunto y le entrego un post-it y una pluma negra. Escribe el número y me lo entrega.-bien, yo le hablo mañana confirmándole, ¿esta bien?-pregunto.

-Por supuesto, digale que lo vino a ver el Sr.Payne-dice apunto de irse y me sonríe amable a lo cual sonrío con las mejillas ardiéndome.

Un rato después

Mi celular suena de nuevo. Y atiendo a la llamada.

- ¿Diga?-

- ¿Señorita Carter?-pregunta mi jefe desde el otro lado.

-Sí la misma, Señor Frenizer ¿qué ha sucedido?-pregunto ahora yo.

-Mi esposa ha tenido una taquicardía y he me encuentro con ella en este momento, por lo tanto usted ya puede retirarse hoy tiene libre lo que resta del día-me dice y me sorprendo.

- ¿Enserio? Eh, bueno como usted diga, ah y Señor Frenizer, un tal Liam Payne le estuvo esperando, pero se retiro hace unos 5 minutos, ¿le hago la cita con usted?-

-Si si si, el Viernes a las 6 de la tarde, ahora señorita Carter tendré que colgar, el doctor ha salido, le veo el Lunes-me cuelga.

Suspiro cansada. Pues no hay nada de malo.

×××××××××××××

Hola guapuras guapas e. Ggg, bueno un capítulo más aquí, después de Uhhhh (gg) lose, las has tenido cortas y lo siento): pero necesitaba imaginación y ¡he aquí el capítulo! Espero les guste(:
Den "⭐" (favorito) y comenten se los agradezco muchísimo♡

Eso es todo. Y si pueden pasarse por mis otras historias se los agradezco :)

¡Adiós!♡♥

¿De Quién me he Enamorado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora