Cap 1. La sociedad de estanoch y la luna de sangre.

114 5 3
                                    

Aquellos días...
Pura maldad sucumbía a la tierra, ya no soportaba las guerras, tenia que huir., mi madre , mi padre estaban muertos y tuve que cargar sus cuerpos chorrados de sangre, destruidos por el bastardo de el general Ron siley,el fue el maldito que comenzó el desastre. Huí hacia los bosques hací los militares e espías no podían encontrarme.Pase ahí la noche.
Al día siguiente desperté y vi a lo lejos unos soldados,pero no parecía. Cualquier cosa ,estaban armados de armas con orves rojas sobre el gatillo como si ellos le dieran alguna clase de poder al arma. No sabia que hacer me quede inmóvil, al parecer me vieron y gritaron - quedate ahí ! No te muevas!- rápidamente me levante de el suelo y corrí pero ellos me dispararon, fue como si miles de balas impactarán en mi espalda pero aun hací no tenía sangre ni mucho menos una herida,aún estaba consiente pero solo recuerdo cuando ellos se acercaron y me noquearon. Desperté en las afueras de algo que parecía ser un cuartel o base militar , no lo se pero estaba lleno de soldados altos y de traje negro. Cuando iba entrando el ambiente era un completo infierno, niños ,hombres, mujeres,etc. Enterrados en jaulas algunos muertos y otros mutilados , era una maldita masacre ,pero había algo en particular, todas las personas de las jaulas tenían unas mascaras que parecían estar cosidas a su rostro.
Metros mas allá estaba el maldito de Ron. Me llevaron junto a el, el decidía quien moría y quien vivia .
Me dijo- ooh. Mira a quien tenemos aquí una jovencita, seria una pena si moriría pero creo que por hoy hemos matado a muchos , lleven la a una celda- me arme de valor y le di un manotazo en la cara- no te metas conmigo marica bastardo-respondi con ira,
-ah. Si creo que cambie de opinion, por que no nos divertimos y le cortamos las manos.- en seguida los soldados que me llevaban asintieron me quede perpleja en ese momento no me movía , parecía como si me hubieran robado el alma.
Me agarraron de el brazo y me llevaron a rrastras a una habitacion, tenia cajas de mascaras con números y ojos tachados como con una espada una linea en la parte de la boca,- clarence, necesito que le cortes las manos y le cosas una mascara a esta niña... Al parecer se llama sara-
No tenia palabras, ¿como sabia mi nombre?, ¿como es que sabe quien soy yo?, el tipo que al parecer se llamaba clarence respondió.- con mucho gusto mi general- como si fuera un regalo o alguna cosa grandiosa.
Entre llantos le dije- por favor no, no lo haga, no quiero perder mis manos.-
- oh. Si lo hare -me dijo con una sonrisa macabra, uno de los soldados me agarro del cabello y el otro mis manos, mis manos. Me pusieron en una silla y me ataron las manos. Con una sierra electrica en mano clarence empezó por mi mano derecha suplicando dije- no por favor no lo haga se lo suplico, no no!- el sonido de la sierra electrica empezó a bajar su brazo lentamente y me corto la mano derecha- te ves bonita sin manos no? Creo que faltan detalles,como la otra mano- dijo clarence. Procedió a cortarme la otra mano.
Luego los soldaditos de Ron me enviaron a una celda donde me tuvieron, maltrataron y golpearon todos los días, ya no podía mas, mi compañera de celda era una señora rubia, alta y delgada como los otros, lamentablemente no pude ver su rostro por la maldita mascara que nos pusieron, a los días las golpizas y los maltratos ya eran como la rutina, todos los días.
Al pasar de las horas, la señora, no compañera de celda se acerco, y me dijo.- aquí nadie tiene escapatoria, pero yo si la tengo, deberías venir conmigo - no se por que me dijo eso, un millón de preguntas se me venían a la cabeza, y le pregunte
-¿ a que te refieres
- en lo mas alto del cielo hay una comunidad de los anatist, ellos me vendrán a buscar las diosas me lo dijieron
-a caso estas loca o que, los dioses no existen
-¡no digas tonterías! Deberías estar agradecida de que no has mueto!
-si ellos existen demuestralo
-no te asustes.
Al instante si mano se volvió completamente negra con un brote morado sobre ella, parecían como poderes, no savia que decir, quede completamente sorprendida
-¡como hiciste eso!
-te podría llevar con la diosa pero no digas nada en contra de ella ni contra la comunidad anatist, o si no te exiliaran
-ok, pero como me llevaras si estamos encerrados aquí o como volaremos, no podemos volar, esto no tiene sentido.
-solo dame tu mano, ¡ooh! Perdón mejor dame tu brazo, lo siento.-
Me tomo de el brazo y de su brazo izquierdo en el piso invocó una figura morada en el piso, nos rodeamos de como un polvo morado al rededor de nosotros, en seguida me dijo.- cuando estés en el tunel, vuela hacia la luna de sangre, yo estare ahí esperandote- me pareció extraño pero tenia que hacerle caso.
Luego saco su mano de el piso y pasamos por un túnel completamente negro, hasta que al final vi el cielo, me puse muy nerviosa pero recordé lo que me dijo la mujer, al principio no veía nada solo nubes y el cielo, tuve que subir mas y hay la vi, nunca la había visto tan libre desde que llegue a la celda.
Atrás de ella vi algo haci como una luna roja, previne en seguida que era la luna de sangre fui rápidamente hacia ella me agarro de la ma... Perdón, brazo y con una velocidad increible, vi una ciudad que parecía flotar en el cielo.
era increible, le pregunte a la mujer como se llamaba, me dijo que su nombre era Estela, y que su madre cuando ella era pequeña la traía a esta conoci. y que estuvo viviendo un tiempo aquí, pero cuando volvieron a abajo, el bastardo de Ron nos estaba esmerando, y decapitó a mi madre frente de mi, y me mando a una celda, y hací es como te conoci.
Quede impactada con lo que me dijo, en un segundo pensé que ese Ron sabe lo que hay aquí, o sino ¿como las estaría esperando? Esa fue mi gran duda.
Luego de descansar las criaturas divinas nos dijeron que la diosa quería hablar con nosotras, en seguida unos ángeles o criaturas divinas nos pasaron ropas de la comarca o sociedad de estanoch, lo que era, un vestido, una chaqueta con el símbolo de la comarca, y una gema que me tallaron en todo un brazo junto con una flor tatuada, ya vestidas Estela y yo fuimos a ver a la diosa. Me pregunto como perdí las manos y le respondí
- ese bastardo me las arranco
- hablas de Ron no querida
- si... A caso lo conoce ¿?
- si, yo lo puedo ver todo, yo le dije a Estela que te trajiera, no quería ver que otra hija de nuestra gente se pudriera junto a Ron
- perdón pero, esta insinuando que mi madre era una de este gente
- nunca te lo menciono?
- pence que ud veía todo no ?
- no me meto con mi sociedad, pero baños al grano, aceptas ser una de la sociedad de estanoch y unirte a mi?
-ok...
- asercate, tratare reponer tus manos y quitarte esa mascara...
- no creo que ud pueda hacer eso...
-hay un dicho que dice que nada es imposible no?- levantó sus grandes manos y me toco las mias, era imprecionante como salia por decill hací "magia" o una especie de humo morado sobre sus manos. No lo podía creer, mis manos estaban repuestas solo que una ma o o brazo estaba tan dañada que solo me quedo el hueso, pero estaba completamente agradecida.
- muchas gracias, no se ni siquiera como darle las gracias
- no te molestes, en seguida mis ángeles te darán la gema del alma de tu madre, " el gran arma de los antreos", el clan de los cielos del norte forjaron esta arma, solo con la gema indicada y fuerza de voluntad, el arma se revelara- me pusieron. La gema dentro de no mano, al principio dolió mucho pero mi mano se regeneró, al instante otro grupo de ángeles me sacaron esa estúpida mascara, pero, mi rostro estaba completamente destruido, me dinero. Una mascara de la sociedad y me la puse, no me la cociero ni nada solo me la puse y se apego a mi rostro.
Luego de unas horas en la sociedad me di cuenta de lo que tenia que hacer, cual era no deber...
Exterminar a Ron y acabar con el ejercito de demonios y soldados obscuros...

Sara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora