Han pasado 3 años... Desde que la gente del mundo bajo me hablo, el sonar la orchesta, estaba marcando, los gremios mas grandes de los cielos y de los mundos bajos alistaban sus tropas ... La tormenta bajaba... Ya era hora....-SOLDADOS... ESTA ES LA HULTIMA PELEA!!!!... NO HAY MARCHA A ATRAS...-vamos en decenso hacia los hombres de ron- dijo la guardiana estelar- ok sigamos- dije....
En unos instantes el campo de batalla estaba lleno de los hombres de ron...
-FORMACION! 2, GREMIO 4 ATAQUEN- gramo 4 fue el primero en atacar..- ATENTOS..... AHORA!- todos los gremios del cielo y la tierra baja dieron sus vidas... La sangre y catástrofes se estaban años sonar de sus armas y espadas... El arco divino de la reina y todos los hombres con valor de le tierra dieron sus vidas. Luego mas soldados de ron se aproximaban a este y oeste... Me apresure a acabar con ron... Corrí, le pedí a la reía que me limpiara el camino...
Luego vi a ron en una de sus maquinas, con un saludo de mi mano, abrí la puerta, lo tome del cuello y lo tire por los aires... En el momento había desatado el caos.... Pude ver la forma final de ron.. Una criatura gigante y obscura que arrasaba todo el cieli , pero la reina se aserco y me dijo...- deja me esto a mi... - con una sonrisa en su cara.
Los 2 reyes de los gremios mas grandes... Pelendo por la libertad de la tierra
ESTÁS LEYENDO
Sara.
Ficção Adolescenteen lugares remotos, los gremios mas grandes sucumbían sus batallas...