cap 2 el renacimiento de las sombras

49 2 1
                                    

Luego de estar unos mese en la sociedad, no me había percatado de que Ron ya sabia de esto y que nos estaría esperando cuando descendiéramos.
En seguida tome mis cosas y le dije a la diosa que debía descender, ella no tubo problema solo que hubiera cuidado con el ejercito de Ron.
Me prepare dos días para aprender como usar mi gema y como descender y volver, luego de eso le dije a Estela caso si quería venir a acompañarme, me respondió que no, que aun tenia cosas pendientes en esta sociedad, así que decendi sola.
Al llegar a tierra sentí una sensación extraña, como si me observaran. De pronto unos 15 a 20 soldados se abecimaron, intendente imbocar el arma sagrada de mi madre, mientras los soldados se asercavan, fui corriendo hacia ellos, sangre y mutilación son el único consuelo que me dejan.
Luego de acabarlos a todos, entre la niebla que abrazaba el campo de desastre y sangre derrochada, el fondo vi la cara estúpida de Ron y me dijo con una carcajada.
-muy bien! Ja! No ponse que destruirias a mis soldados, veamos lo que puedes hacer con migo.
-bastardo!...- enfurecida, fuy corriendo hacia Ron y intendente de cortarle un brazo.
-ooh! Lenta jaja!-
Levanto su brazo y me golpeo la cabeza, lo ultimo que vi fue que Ron me pateaba, y luego Serré mis ojos.

De pronto aparecí en un lugar extraño, usa sala negra, completamente obscura, solo se reflejaba una mesa y dos sillas en cada extremo.
Luego de unos minutos sin moverme me levante del piso y me diriji a la mesa, en la mesa había una foto antigua de una niña con sus padres, estaba el blanco y negro, muy maltratada.
De pronto un ser obscuro apareció entre las paredes, tenia un traje negro, lleno de parches por todos lados.
Se aserco y me tomo de los hombros y me dijo.-estas preparada para la batalla final? - no supe que decir pero, le pregunte -b... Batalla ... Final?- me respondió- debes salvar tu nación de las fuerzas obscuras, erradicar la maldad obsoleta que tiene atado a los seres de este mundo, mi gente confía en ti...- ... De inmediato tenia que hacer algo.... Pero... Eso significaba arriesgar mi vida...pero me arme de valor y respondí...- bueno... Si para eso nací, debo hacerlo, al igual que ustedes, para mi gente...- y el sujeto respondió- ve.. En el nombre de todos...-

Debo prepararme...

Sara.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora