_ Que quieres decir con que somos uno?
_ Eres mi Luna. Hermione, yo... Nunca creí que me sentiría así por nadie. Creí que estaría solo toda mi vida.
_ Ohh Remus, no estarás solo.
_ No me refiero a la familia o amigos, me refiero a tener a alguien a quien amar y...tu entiendes.
_ Lo entendí, pero no estarás solo, Nymphadora...
_ No Hermione, he aceptado que Moony y yo somos uno solo, y acepté que tu eres por lo que había estado esperando tanto tiempo_ Remus se acercó a ella_ nunca he estado así de cerca con nadie.
Hermione tenía su respiración agitada_ No puedo dejar de pensar en mi bebé osito_ una lágrima se rodó por su mejilla.
_ Teddy existe, está aquí con nosotros, encontraremos una forma de que se quede.
_ Y si no existe? No quiero perderlo. Sé que no es mi hijo biológico, pero lo amo.
Remus tomó sus manos y las llevó a su corazón_ eres todo para mi, Hermione, Teddy es tuyo también.
Hermione lo abrazó.
Remus olió su cuello y acarició su cintura.
Quería quedarse así para siempre. Ella era su todo. Sin ella se sentía vacio.
Todo aquello era nuevo para él.
En Hogwarts siempre había sido testigo del amor de James por Lily. De las aventuras en el cuarto de escobas de Sirius con las chicas de otras casas, pero nunca pensó que él experimentaría algo así con una mujer.
Tenía demasiado miedo de estar con alguien por su condición.
Y ahora, ahí estaba frente a la mujer destinada para él, sin saber que hacer. No tenía ninguna experiencia. Ningún precedente.
Hermione se separó de él de un salto y se agarró el brazo sofocada por el dolor.
_ Que pasa?
Hermione se descubrió el brazo izquierdo. Las letras estaban desapareciendo.
_ Hermione?
_ Duele.
_ Que hago?
_ Nada, solo...ahhhh_ cayó de rodillas.
Remus la cargó y la acostó en la cama_ Hermione...
_ Estaré bien...._ apretaba los dientes.
Remus la besó para distraerla.
Hermione suspiró.
Él acariciaba su cuello. Estaba funcionando, el dolor casi no se podía sentirlo.
No supo a que hora perdió el conocimiento.
RL/HG
La mañana siguiente Remus despertó con los rayos del sol.
Hermione dormía encima de su pecho.
Sonrió abrazándola más.
En ese momento despertó sobresaltada.
_ Tranquila, estas conmigo, te desmayaste anoche.
Hermione levantó su brazo, no había ninguna marca ahora.
_ Se ha ido_ Remus dijo con una sonrisa.
_ Debemos ir a Grimmauld.
Remus asintió_ quizá antes deberías arreglarte un poco.
Ella se levantó y se metió al baño.
RL/HG
_ Mami_ Teddy abría la boca para que le diera mas comida.
_ Gracias Lily, por ocuparte de Teddy estos días.
_ No es nada.
Remus no dejaba de verla con amor mientras sostenía a Teddy y ella le daba la comida.
Sirius codeó a James, le hizo una seña hacia Remus, James lo vió.
A un Remus embobado como lo estuvo él con Lily.
Hermione hizo que Remus probara parte de pan tostado con chocolate.
_ Papi no_ Teddy puso su manita en la boca de Remus.
Hermione sonrió en una mueca.
_ Teddy...
Hermione soltó la carcajada_ creo que Teddy es un poco celoso.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICE
FanfictionNymphadora llega a Hogwarts el día de la batalla, junto con su bebé Teddy. Muere a causa de un hechizo no sin antes encargarle su bebé a Hermione. Ella lo toma y luego un trio de hechizos cruzados la envian de vuelta en el tiempo junto con Teddy. A...