_ Dónde esta ella?_ Lily preguntó a Sirius.
_ No se, la vi pelear con Bellatrix, pero nadie sabe a donde fue. Alastor ni siquiera la vio.
_ No creerán que..._ jadeó_ se la llevaron los mortífagos o si?
_ No lo sabemos_ Sirius desvió la mirada.
Lily movía la cabeza_ la dejé sola...me lo pidió, pero pude...quedarme...
_ Shh Lily_ James la abrazó.
RL/HG
Severus terminó la curación. Aún así el vendaje tenía que ser cambiado cada 2 horas.
Estaba inconsciente por la pérdida de sangre.
Las preguntas rodaban por su mente hasta que vió su pequeño bolso de colores.
Quiso abrirlo y no pudo. Tenía un hechizo repulsivo.
Estaba cansado, después de todo estaba en Servicio con Voldemort antes de saber de la Misión.
Voldemort buscaba algo en Godric Hollow que solo a Mortífagos como Bellatrix o Yaxley les había dicho.
Estaba por retirarse cuando la vió acercarse a Bellatrix con esa aura de seguridad y decisión.
Luego supo el hechizo que derribó a Bellatrix, era su hechizo, él lo había creado.
Segumente Bellatrix a esta altura ya habría muerto desangrada. No había nada que hacer sin el contra-hechizo.
Hermione se quejó sacandolo de sus pensamientos.
La tocó y estaba ardiendo en fiebre.
Se levantó para ir a su laboratorio por una poción para la fiebre.
RL/HG
_ Y si la tienen?_ Lily le preguntó a Dumbledore.
_ Si eso hubiera ocurrido, todos estamos en grave peligro. Ustedes no dejaron que la llevara a una casa de seguridad, la Señorita Granger es pieza clave para vencer a Voldemort.
Remus apareció con un Teddy llorón.
Lo miraron y desviaron la vista.
_ Mimi!!!_ Teddy se removía furioso.
_ Que ocurre?_ Remus preguntó por fin.
_ Hermione desapareció_ Sirius fie el primero.
_ Como que desapareció? Se fue?
James negó_ hubo un ataque aquí en Godric Hollow. Ella estaba ahí fuera.
_ Porqué estaba afuera?
_ Cálmate Remus_ Sirius pidió.
_ Que me calme? Como podría?
_ La dejaste llevándote a Teddy y ahora vienes enojado por que ella estaba afuera?_ Lily despotricó.
_ Ella...es...ella mintió y yo...
_ Ella nunca mintió.
_ Mimi!!_ Teddy gritó.
Lily lo cargó_ vamos a que comas algo cariño.
_ Mi...Mimi_ Teddy hipaba.
_ Tranquilo cariño, creo que un biberon de leche te vendría bien.
Dumbledore se levantó_ veré con mi contacto si ella se encuentra en manos de quien sabemos. No digan su nombre, eso lo invoca.
Todos asintieron temerosos.
RL/HG
Voldemort estaba furioso y estaba castigando cruelmente a los mortífagos que fueron al ataque.
Bellatrix no había vuelto con ellos ni lo volvería a hacer aunque no lo sabían.
_ Dejaron que se la llevaran.
_ Mi lord, ella estaba peleando con una bruja_ Dolohov dijo y Voldemort lo arrastró hacia el frente_ qué bruja?
_ No lo sé, jamás la había visto.
Voldemort entró en mente y alcanzó a ver a la bruja repeler hechizos con un movimiento de varita. Movimientos que solo un mago experimentado hacía, usaba magia no verbal.
Su poder se podía ver.
Salió de la mente del mortífago con tanta brusquedad que le causó sangrados por los oidos, nariz y boca.
Después se perdió en la gran Mansión dejando a los mortífagos inquietos.
ESTÁS LEYENDO
SACRIFICE
FanfictionNymphadora llega a Hogwarts el día de la batalla, junto con su bebé Teddy. Muere a causa de un hechizo no sin antes encargarle su bebé a Hermione. Ella lo toma y luego un trio de hechizos cruzados la envian de vuelta en el tiempo junto con Teddy. A...