-A dónde vas??.
.
.
.
- voy para el instituto...- digo mientras me volteo lentamente y me encuentro con la fría mirada de Dara.
- ha, conque al instituto, he?- me dice ella con un tono frío- Ji Yong!, no me quieras ver la cara de idiota!!, vamos! Dime con quien diablos te vas a ir a ver!- me grito de repente, por como se movía y hablaba podía ver que estaba algo ebria.
-claro que no!, solo voy al maldito instituto!- le grite ella se sorprendió levemente por mi respuesta y en ese preciso momento es cuando me doy cuenta de que he cometido un gran error.-como me hablaste bastardo?!, a mi no me hables así!, soy mayor que tu!!- dice mientras me jala del pelo, trato de separarme de ella, pero ella ejerce mas fuerza en su agarre.
- lo siento Dara, no volverá a pasar...- digo, pero ella no me suelta, me jalonea más fuerte hasta que siento como mi cara golpea contra la pared.
-que no se te olvide tu lugar en esta casa, mientras papá no este en casa, la que manda aquí soy yo!- dice y me tira contra el frió suelo, trato de recuperarme pero un fuerte golpe me hace reaccionar, ella comienza a golpearme en el abdomen, trato de cubrirme de los golpes pero ella cada vez me repartía mas en esa zona.
-has entendido basura?!- me grita y se va, yo aprovecho y me levanto como puedo, agarro mis cosas y salgo corriendo de mi casa, trato de no caer, pero puede más el dolor de mi abdomen, tampoco miro atrás, por que tengo miedo de que ella pueda haberme seguido, tomo el camino largo al instituto para poder arreglarme un poco el uniforme y llegar aunque sea un poco presentable a clase.
POV. SEUNG
-bommie, me tengo que ir, o sino se me hará tarde...- le digo mientras me despego de ella delicadamente y salgo corriendo hacia la regadera.
busco mi uniforme y me arreglo, miro la hora y solo me queda el tiempo justo para irme, bom espera en la puerta para despedirse de mi, me despido y salgo rumbo al instituto, como siempre tomo el camino largo, si es algo cansado, pero me gusta ir viendo el paisaje de los alrededores, me pongo los audífonos y sigo mi camino, no presto mucha atención a mi alrededor así que no se como pero choco con alguien, antes de que esa persona caiga al suelo la tomo del brazo atraiéndola hacia mi, inconscientemente la abrazo y siento una inexplicable calidez en mi pecho, la despego un poco de mi y veo su rostro, me quedo embelesado ante lo que mis ojos ven.
-c-como te llamas???- pregunto y el levanta su rostro, se sonroja levemente y veo que me va a responder....
-soy...
.
.
.
.
.
mmm... la verdad no tengo mucho que decir, solo que por "ciertos problemitas" que tuve deje esta historia, ahora que ya me encuentro "mejor" quiero retomar la idea y hacer las correcciones necesarias, hasta ahora dejare los caps del tamaño que originalmente tenían y solo corregiré la ortografía, mas adelante (una vez corregidos los que ya están hechos) los caps si serán más largos y tratare de retomar la historia que originalmente quería.
sin más que decir... espero que les agrade esta historia y que me tengan un poquito de paciencia.
Los quiero mis gatitosh hermosos, bye-bye
ESTÁS LEYENDO
Detras de tu mirada...
FanfictionSeung Hyun y Ji Yong son un par de jóvenes que a su corta edad han pasado por situaciones un tanto difíciles, uno mas que otro. Al encontrarse una mañana después de una serie de situaciones un poco difíciles, ellos se darán cuenta de que al estar u...