capítulo 4

42 6 1
                                    

¿Porque a mi!?, no me considero una persona mala, pero algo me dice que hoy no es mi día. 

-oye, ¿te encuentras bien?- me pregunta una voz muy conocida, yo no contesto, uno: por el shock de casi ser atropellado y dos: era Seung Hyun el que me tenia sostenido entre sus brazos. 

-¡hyung!, por dios!, ¡deja de hacer esa clase de berrinches  y de salir huyendo sin mirar por donde caminas ! - escucho a lo lejos la enojada voz de Ri y eso hace que mi mente vuelva al lugar en donde estoy y la posiciona en la que me encontraba. 

-Ri, no grites... - digo con un pequeño nudo en la garganta, trato de levantarme pero algo me lo impide, un gran sonrojo se apodera de mi rostro y con toda la fuerza que reúno trato de levantarme, pero no me deja. 

-no se quien eres o que seas de el, pero acaso ¿no te podrías controlar un poco?, que no ves que casi es atropellado, así que por favor abstente de gritarle - habla por fin con su característica voz gruesa, se levanta aun conmigo en brazos y comienza a caminar sin rumbo, la pena y los murmullos no se hacen esperar y trato de soltarme - ni lo pienses, ya casi llegamos y no te dejare huir como en la mañana. - su voz se escuchaba seria y dejo de moverme.

esto es tan incomodo, no puedo creer que me este llevando en brazos, me doy por vencido y me dejo de pensamientos negativos, de repente siento que se detiene y me baja lentamente, veo a mi alrededor y estamos en los campos de fútbol, el me deja en el pasto y se sienta junto a mi. 

-¿estas bien? , no has hablado nada en todo el trayecto, si te duele algo solo dime y vamos a la enfermería- su mirada preocupada me atrapa totalmente y me quedo sin palabras, solo logro negar con la cabeza y una pequeña sonrisa se escapa de sus perfectos labios. 

-e-estoy bi-bien... - logro decir, el sacude mi cabello y mira hacia el cielo, yo imito su acción y veo lo claro y despejado que se ve, hace mucho que no tengo un poco de tranquilidad en mi vida, me la paso de la escuela a la casa, y en casa no me va mejor que en la escuela, Dara estas semanas se ha vuelto mas violenta hacia mi y no se el porque, aveces me gustaría regresar al tiempo en el que mi mamá aun estaba con nosotros y me cuidaba, pero no... yo se que esos tiempos no volverán, suelto un suspiro, a penas me doy cuenta de cuanta falta me hace mi mamá. 

-¿de verdad te encuentras bien?, te veo pálido 

-si, es solo que... al parecer el día de hoy tu has sido mi héroe - lo miro y le dedico la sonrisa mas sincera que puedo - Gracias 

-de nada... oye, hace un rato te escapaste y no pude preguntarte tu nombre - me mira un poco incomodo - ¿cual es tu nombre? 

-mi nombre es Ji Yong, Kwon Ji Yong , perdona el salir así de rápido en la mañana es solo que se me hacia tarde y no quería preocupar a mi amigo - respondo y volteo a ver el cielo, unas cuantas nubes se empiezan a juntar dejando de lado lo hermoso que se veía el cielo despejado. 

-¿tu amigo es el que te estaba gritando hace un momento? - pregunta con una ceja enarcada, por su tono de voz se que esta dudoso de ese termino, es normal, la mayia de gente que me ve con Ri cree que el y yo somos enemigos, pero en realidad no es asi, el es un tanto infantil y obstinado y yo soy un tanto orgulloso y sumiso (se que para nada se llevan esas dos cosas pero así soy xD) .

- sip, el es Ri, es mi mejor amigo, a pesar de lo que viste hace un momento el es el mejor amigo que pudiese desear, a pesar de que el es menor que yo el es quien me cuida a mi, tiene aveces cierto complejo de madre hacia mi. - le digo con una pequeña sonrisa y es por que es cierto, Ri aveces se olvida de que somos amigos y me sobre protege como una madre, incontables veces el me ha ofrecido su casa, se que lo hace de corazón pero no creo conveniente el ir, ya que no se de que sea capas Dara al ver que salgo de casa, por eso no quiero salir de mi "hogar" para no meter en problemas a la mamá de Ri y a Ri. 

-se nota que le quieres mucho... - no note cuanto tiempo me quede viendo a la nada, solo pude salir de mi trance cuando Seung me hablo, lo veo y mis ojos topan con esos hermosos pozos de obscuridad, me les quedo viendo hasta que me doy cuenta de que me voy acercando poco a poco hacia el, decido pararme. 

-gracias por todo y lamento las molestias, pero ya debo de irme, fue un gusto el volverte a ver- digo y doy una pequeña reverencia antes de salir de ahí. 

- espera... - me toma de la mano - que tal si mañana venimos juntos al instituto... claro si quieres - me dice desviando la mirada de mi, yo lo miro sorprendido por la propuesta y tratando de reprimir mis impulsos de gritar de felicidad contesto. 

-cl-claro, nos vemos mañana.... 

|-|-|-|-|-|-|-|

¡¡o por dios!! ¡¡¡o por dios!!, no puedo terminar de creer que el me aya pedido eso, estoy tan feliz que ya no me duelen los golpes, por el momento soy realmente feliz.

-por fin regresaste de tu pequeña cita con tu príncipe 

-no fue una cita Ri, solo... solo platicamos y ya - se me queda viendo y niega con la cabeza. 

-hyung, no sabes mentir, así que ... suelta la sopa, ¿que te dijo? - me jala hacia un salón que se encuentra totalmente solo, lo miro con una sonrisa y me siento en el escritorio.

-pareces señora chismosa - le digo con burla y me hace un puchero. 

-¡hyung!, vamos soy tu amigo y tu no sabes mentir, ¿acaso quieres engañar a la mamá panda? - me dice con los brazos cruzados y el ceño fruncido, yo rió por lo dicho y palmeo junto de mi para que se siente. 

-el... el me pidió venir con el mañana a la escuela - le digo recordando su hermosa cara. 

-wow!, me sorprende que ese gran bloque de hielo te aya pedido eso, pero bueno, por o menos pronto te protegerá de la bruja malvada que es tu hermana

-SeungRi... no pienso hablar de ella por el momento, además solo me pidió venir con a la escuela, no es nada especial - contesto con un puchero, el me ve y me abraza. 

-Hyung... espero que lo pienses y vengas a vivir a mi casa, sabes que me preocupa tu situación y quiero ayudarte, no lo tomes como lastima sino como ayuda... por favor piénsalo...- me dice Ri al oído, yo trato de que las lágrimas no me salgan, todo era demasiado bello para ser cierto, yo no puedo estar con nadie... Dara nunca me dejara. 

-esta bien lo pensare y por lo de Seung... no creo que vaya a ver algo mas... - le digo un pesar. 

- ¿porque no?, a ti te gusta desde hace muucho y al parecer el esta interesado en ti 

-tal vez, pero solo como amigos, Dara nunca me dejaría estar con el...

-no tiene por que enterarse.... 


Detras de tu mirada...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora