-c-cómo te llamas???- pregunto y el levanta su rostro, se sonroja levemente y veo que me va a responder....
-soy...
.
.
POV. SEUNG
-l-lo siento, te he hecho daño?- le pregunto las ver que temblaba, el solo bajo la mirada.
-n-no, no es nada- me contesta con vos temblorosa, lo aparto de mi pero veo que hace una mueca lo cual me desconcierta, lo tomo del brazo y suelta un gruñido.
-pero quien te ha hecho eso!?- pregunto alarmado ya que al voltear su rostro hacia mí, puede ver como tenia roja la mejilla y no dejaba de sujetarse el abdomen.
-na-nadie, solo...déjame- me dice mientras aparta mi mano de su brazo, en cuanto hizo aquella acción yo...me sentí un tanto vacío, y la verdad no se ni por qué.
-oye!, espera!- le dije saliendo de mis pensamientos al ver como el comenzaba a caminar, pero sin embargo el hizo caso omiso a mi llamado así que camine un poco más rápido para alcanzarlo, al llegar hasta el, lo tome por la muñeca.
-eh?
-oye...que te parece si vamos juntos al instituto??- le pregunte de repente, sin tan siquiera haber pensado la pregunta antes, pero es que el me transmitía algo que la verdad...no sé que es, él se sonrojo ante mi pregunta, al ver esto una calidez inmensa invadió mi cuerpo.
-p-pero si te ven llegando con alguien como yo...- me contesto con la mirada en el suelo, yo...simplemente me quede en blanco, que es lo que le han hecho para que pueda pensar así?, tomo una de sus muñecas y la aprieto un poco.
-como con alguien como tú?, que tiene de malo?, yo no veo que tengas alguna deformidad, no eres un fenómeno o cualquier cosa de esas, así que... que más da si llegamos juntos, no?- le solté de repente, el solo me veía con un gran sonrojo en su rostro y ya no trataba de zafarse de mi agarre, así que baje mi mano hasta tomar la suya de nuevo.
-lo siento si fui un poco brusco...- le dije un poco apenado.
-no importa, solo...hace mucho que nadie me decía eso- me dice mientras veo que su sonrojo se vuelve más fuerte, me dan unas ganas inmensas de abrazarlo, pero sé que está mal, uno...pues no lo conozco, es más ni siquiera se su nombre, dos...los dos somos hombres y pues eso sería hasta cierto punto...raro...¿no?
-bueno...¿en que curso vas?- le pregunte al ver el logo de la escuela, de seguro es de un grado menor que yo.
-¿eh?...a...Omo!, ya te hice perder la primera hora!?- me dice haciendo con mucho esfuerzo una reverencia, yo lo tomo por los hombros y lo levanto para que sigamos caminando.
-no, está bien yo voy a tiempo, pero y tú?- le digo y no me vuelve a mirar, los dos seguimos caminando sin decir una palabra, yo trato de volver a tomar su mano pero el la quita de repente.
-siento las molestias hyung, gracias por todo- me dice para luego salir corriendo hacia dentro del instituto, la verdad ni cuenta me di cuando llegamos.
-Bro, que te pasa?, vamos o sino se nos hará tarde- me dice Young Bae, él es uno de mis dos mejores amigos, lo saludo y caminamos rumbo al salón de clases.
POV. JI
"¿¿Por qué a mí??, porqué justamente hoy, ¿¿por qué??", me repetía mentalmente una y otra vez, porqué me tenía que encontrar con Seung Hyun!!!!, ya era bastante malo que Dara me hubiese pegado y ahora el que Seung Hyun me hubiese visto todo débil, me hace sentirme...hagg no se...
-Ji, a dónde se supone que vas, la clase es hacia el otro lado- me dice una vos, la cual conozco a la perfección.
-a lo siento me confundí...-"en realidad no quería entrar..." pienso, la verdad yo iba hacia la azotea de la escuela, ¿por qué?, fácil...en ese lugar puedo ver el cielo y las nubes, ese tipo de paisajes me hacen sentir tranquilo.
-Ji Yong, no te hagas, al menos voltea a verme...- me dice, yo no volteo a verlo, porque se cómo va a terminar todo, trato de irme de ahí, pero solo logro que el me sujete de la muñeca.
-p-podrías soltarme...por favor...-le digo, pero el no me suelta.
-Ji Yong...
-déjame!- le levanto la voz peor no me suelta, solo siento como me jala y me lleva hacia otro lugar, yo hago un gran esfuerzo en seguirle el paso, pero cada vez me duele mas el abdomen.
No veo a dónde llegamos, la luz me sega por un momento, pero de repente reconozco el lugar...
.
.
.
.
.
bueno hasta aquí por hoy, los quiero muucho mis amores y recuerden que "a la vida siempre hay que verla con una sonrisa en la cara"....de donde salio eso....ni yo lo se jajjaja lo acabo de inventar XD.
los quiero y les mando muuchiitos besos :*
a qui lili bye-bye \(=^w^=)/
ESTÁS LEYENDO
Detras de tu mirada...
FanfictionSeung Hyun y Ji Yong son un par de jóvenes que a su corta edad han pasado por situaciones un tanto difíciles, uno mas que otro. Al encontrarse una mañana después de una serie de situaciones un poco difíciles, ellos se darán cuenta de que al estar u...