Flashback:Marizza.
30.
30 minutos era lo que faltaba para que comiencen las vacaciones.
25.
25 veces mire el reloj para que toque el último timbre y poder salir del colegio.
20.
20 cuadras era lo que mi papá debía manejar para que lleguemos a casa.
15.
15 sonrisas me daba y me dio en todo el camino.
10.
10 segundos después de bajar del auto entre a mi casa y tire la mochila arriba del sillón mientras escuchaba las noticias.
5.
5 repeticiones me hice en mi cabeza al escuchar lo que decían.
0.
0 posibilidades tenía de sobrevivir a esto luego de ver como apuñalaban en la vereda a la única persona que tenía en el mundo.
A mi padre...
Marizza
No sirvo para resumir sinceramente, entonces les voy a contar bien como fue la cosa... pero en modo de narrado, creo que no sé llamaba así ni se decía, pero bueno, lengua no fue mi fuerte en el colegio claramente, entonces voy a contar la historia como se me cante y cuando quiera...
Lo que significa que no lo voy a hacer ahora...
Porque soy forra.
Nah, es joda, si les voy a contar, igualmente si soy un poquito forra, entonces tenganlo en cuenta y no digan que no les avise de que lo soy o no se sorprendan cuando lo sea.
Además ¿a quien se la voy a contar? Si estoy sola, lo que significa que debo hablar con alguien, por lo menos conmigo misma o no sé.
Nunca pensé que se debía hacer cuando estas completamente sola ¿Tener depresión? En este caso no sé puede porque es difícil encontrar un lugar seguro para quedarse y deprimirse, siempre viajo por eso, no quiero quedarme en cualquier lugar y que me encuentren fácilmente para luego matarme, seguramente no entienden nada de lo que estoy diciendo entonces voy a rebobinar las cosas y les voy a contar, no sobre toda mi vida sino en el día donde todo se fue al carajo.
Recuerdo como si fuera ayer el día en que las personas se volvieron locas y empezaron a hacer lo que les pintaba... y si, fue ayer.
Luego de mi último día de clases volví a mi casa, salí rápido del auto con mis cosas y cuando deje la mochila en el sillón escuche la masacre que se mostraba en las noticias, el momento donde me quede más impactada no había sido cuando atacaron ese canal de noticias mostrando como mataban al periodista, sino cuando gire mi cabeza para la puerta y me di cuenta que no la había cerrado cuando entré.
Siempre había tenido esa mala costumbre de dejarla abierta y justo esa vez fue una de los porque no la debía dejar abierta.
Primero porque podías ver justo el momento en que le clavan un gran cuchillo en el estómago a tu papá y segundo porque por lo que viste es difícil reaccionar rápido y la persona que lo hizo puede verte y tratar de clavarte un cuchillo a vos también.
Respiraba agitadamente, la imagen que había visto me dejo paralizada, no podía retroceder ni gritar y agradecía por no poder hacerlo, en el piso había algunas baldosas que cuando las pisabas al estar "huecas" hacia ruido al caminar sobre estas y si gritaba solo hubiera acelerado el proceso en donde me mataban, entonces cuando me vio abrí los ojos y rápidamente corrí hacia delante, no directo a el asesinó sino hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir [Cancelada]
Random"De un día para el otro el mundo se fue a la mierda, parecía que era como 12 horas para sobrevivir solo que no duraba 12 horas sino... exactamente no sé cuanto duraba, nadie lo sabía, simplemente era una chica que trataba de sobrevivir sola a lo que...