Capitulo 2

446 40 1
                                    

Era un dia bastante agradable en Seul, los chicos cada vez estaban mas ocupados, su debut se acercaba y lo unico que querian era jugar y descansar un poco.

-Leo Hyun ¿Quieres ir al parque de diverciones?-pregunto HongBin abriendo abriendo la puerta del cubiculo en donde ensayaba Leo sus canciones.

-Vamos.-dijo Hyuk a su lado, Leo los miro y nego con la cabeza

-De acuerdo, nosotros nos vamos, Tu te quedaras con N haciendo las compras.-dijo HongBin y este asintio.

-¿Que pasa con Leo? Tan frio y sin palabras, antes no era asi...-dijo Ken

-Es cierto desde que volvieron de ese lugar, el cambio ¿Que fue lo que sucedio?-dijo Ravi

-Les he dicho una y mil veces que Leo y yo nunca nos fuimos, siempre estuvimos aqui en Corea

-Pero...-dijo Hyuk

-No, jamas nos fuimos

Despues de un rato N llamo a la puerta con una amplia sonrisa y la abrio, Leo solo se limito a observarlo y regresar su vista al telefono.

-Jung Leo.-dijo en tono divertido.-Vamos, teneos que ir por comida

-Si...

-Espera, Espera, Espera un minuto...-dijo N deteniendolo.-¿Tuviste esa pesadilla de nuevo?-Leo desvio la mirada avergonsado.-¿Por que no me dijiste? Leo, sabes que te quiero y que me preocupo por ti, sabes que siempre contaras conmigo ¿Lo sabes?

-Si...

-Me preocupas Leo Hyung, desde ese dia no has vuelto a ser el mismo ¿Que necesitas para volver a hacerlo?

-No lo se... A veces pienso que nunca debi dejarla...

-Tal vez es eso lo que hace que la sueñes todo el tiempo. El que te ayas ido sin despedirte, llevandote esa gran decepcion, eso es lo que hace que la sigas viendo.

-No se si quiero verla...

-Cualquier cosa, recuerda que me tienes a mi, y a los demas.

-Si....

-Vamos, hay que comparar la comida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero!-dijo un pequeño niño jalandose del brazo de Lucia.

-Pequeño Dany tranquilo.-dijo regañandolo.-No se por que no haces nada al respecto

-Estoy ocupada pidiendo indicaciones, ya que alguien no sabe hablar coreano ni mucho menos ingles

-Era aburrido estudiar

-Sufre las consecuencias.

-Any, ya estoy cansada, ademas necesito ir al baño.

-Pues ve. Dejame a Dany

-Si.-Lucia corrio hacia el baño mas cercano. Y Leilany se quedo ahi esperando su regreso junto con Dany, quien depronto salio corriendo adentrandose mas a aquel parque.

-¡Dany Vuelve aca!-grito ella persiguiendolo

Lo fue encontrado en un  puesto de helados,al final termino por comprarle uno, pero el chiquillo volvia a pesar carrera y Leilany al darce la vuelta para seguirlo freno en seco, ya que el niño habia chocando con alguien mas.

-Dany ¿Estas bien?-dijo ayudandolo.-Lo siento mucho, es un niño muy inquieto.

-¿Es su hijo?-pregunto el chico con una sonrisa.

-Bueno, el es mi...

-¿N?-la voz suave de alguien mas la dejo en estado de shock.- N, hay que irnos

Y por eso te odio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora