Capitulo 1

817 39 2
                                    

Al fin era viernes en la noche, este dia iba a ser especial. Todo cambiaria en la vida de todos, para bien o para mal.
Leilany se dio una ducha, seco su cabello y se puso una falda falda rosada y una blusa blanca, se maquillo y bajo a esperar a Leo.

Leo llevaba semanas preparando como declararse, era muy timido para decirlo asi como asi, cuando creyo que lo lograria, Lucia mejor amiga de ella, decide hacer una fiesta. Arruinando asi la mitad de los planes de Leo.

-Hola.-dijo Leo cuando ella abrio la puerta.
-Hola
-¿Estas lista?
-Si
-Te miras muy linda
-Gracias..
-Vamos antes de que se haga tarde.
-Si

Ambos llegaron a la fiesta, se encontraron con unos amigos quienes lograron separarlos por un largo tiempo. Leilany estaba bebiendo con Lucia, y Leo estaba con sus amigos quienes lo estaban animando a cantar.

-¡De acuerdo! Cantare.-grito Leo al no encontrar otra escapatoria.

Leo se paro en el centro tomando el microfono, y comenzo a cantar, esa cancion era dedicada a Leilany, quien subio apresuradamente las escaleras a mitad de la cancion.

Habia sentido un gran mareo, y todo se estaba volviendo borroso, se lavo la cara pero eso la hizo sentir a un peor, no estaba borracha, estaba drogada. Al salir del baño choco con alguien, y la llevo al cuarto mas cercano para que no se cayera o lastimara de algun modo.

Depronto todo se salio de control, ya no era ella quien manejaba aquel impulso. Leilany tomo al chico del cuello y lo beso apasionadamente, el le siguio el juego y la pego mas a su cuerpo, a medida de que el tiempo avansaba, mas subia la temperatura entre ambos, y las prendas de cada quien salian volando hacia cualquier otro lado de la habitacion.

Leo estaba preocupado, llevaba rato buscando a Leilany. La busco en todos lados pero aun asi no la encontraba.
-hey Lucia.-dijo el
-Leo, que bien cantaste
-Gracias ¿Has visto a Leilany?
-Ahora que lo dices no. Dijo que iria al baño pero nunca volvio
-¿Se habra ido sola a casa?
-No creo, su casa esta lejos como para irse caminando sola y en la noche.
-¿donde crees que pueda estar?
-¿Ya buscaste arriba? Le dije que si se le ofrecia algo fuera a mi cuarto.
-Buscare ahi. Gracias

Leilany recorria el pecho, las abdominales, el ardiente cuerpo del chico que se encontraba besando su cuello, el palpaba el cuerpo entero de ella, mientras besaba sus labios, su mandibula, su cuello, su cuerpo entero.

Leo busco en todas las habitaciones del piso de abajo y del piso de arriba, solo le faltaba una habitacion, era la habitacion de visitas, toco dos veces y al no recibir respuesta alguna, abrio la puerta, encontrandose con algo que hubiera deseado jamas ver.

-¡HongBin! -grito Leo

HongBin estaba desnudo en la cama y a su lado estaba Leilany, la ropa de ambos estaba en el suelo y los dos cubrian su cuerpo desnudo con una sabana.
HongBin al escuchar los gritos se levanto de inmediato, miro a Leo y luego a su lado ¿Que habia sucedido? Se rasco la cabeza y se apresuro a vestirse, Leo lo miraba con rabia, al escuchar los gritos Lucia dueña de la casa que pasaba por ahi se apresuro para ver que habia ocurrido.

-Escuche gritos ¿Que paso?-dijo ella
-No es lo que creen.-dijo HongBin poniendose la ultima prenda.
-¿Entonces que sucede?-dijo Leo
-No lo se, te juro que no recuerdo nada Leo.
-¡Leilany!- grito Lucia moviendo a su amiga que no habia despertado.
-Leo Hyun, por favor dejame explicarte.
-Vamonos
-¿Que?
-Vamonos, ¿quieres explicarme? lo haras en el avion.
-¿Avion?
-Si, HongBin. Regresamos a Corea
-No pueden irse. Leo no puedes irte y dejar a Leilany asi o sin despedirte.-dijo Lucia
-Mirame, ya lo hice. Cuando despierte dile que no quiero saber nada de ella.
-Leo, Leo...¡Leo!-grito Lucia al ver que se iba.

Ella bajo y ordeno a todo el mundo irse de su casa. Se quedo con su amiga tratando de despertarla, despues de unas horas ella desperto.
-Hasta que despiertas
-¿Lucia? ¿Que paso?
-Eso mismo quisiera saber yo.-dijo señalando su cuerpo desnudo
-¿Que demonios?
-Anoche subiste al baño y nunca regresaste, estabas bastante ocupada.
-No recuerdo nada...-dijo tomando su cabeza
-Alegrate, por lo menos fue uno digno de ti
-¿Quien era ese chico?
-Lee Hong Bin
-¡¿Que?! ¿HongBin?
-Al menos cuando yo entre estaba el a tu lado.
-Maldicion ¿Donde esta? Tengo que hablar con el.
-No se puede.-dijo tomando una botella de agua
-¿Porque?
-Por que el y Leo regresaron a su lugar de origen anoche.
-¿Leo nos vio?
-Fue el primero
-No puede ser...
-Tranquila
-No recuerdo nada, me siento mareadea pero anoche no tome alcohol
-¿Sera como el embarazo?
-¿Que?
-Relajate, solo digo que a veces en una pereja de casados el hombre sufre los sintomas y no la mujer. Tu y yo somos igual
-¿Que?
-Tu no bebiste sin embargo tienes mi resaca
-No es momento para bromas
-Solo intento mejor tu humor
-Necesito ver a Leo.- dijo vistiendose
-Me dijo que no te queria volver a ver, que no lo buscaras y que para el nunca exististe
-Pero...
-Mejor vamos al doctor. No sea que hayas quedado embarazada, ademas eso de los mareos me preocupa.

Leo desperto a mitad de la noche, habia tenido una pesadilla, otra vez. La misma pesadilla desde hace cuatro años, aunque quisiera no podia olvidarlo, lo dejo todo en el pasado. No habia perdido amitad con HongBin, ambos seguian siendo muy buenos amigos, como dijo Leo, como si nada hubiera pasado, ya ninguno de los dos la recordaba, solo Leo ciertas veces en las noches cuando tenia la misma pesadilla, pero no recordaba bien su rostro.

Para ellos nunca salieron de Corea, y nunca la conocieron, eso explicaba por que Leo no lograba distinguir el rostro de aquella chica cuyo nombre no recordaba. HongBin nunca le explico nada a Leo, el se lo prohibio y fue como si todo eso fue un mal sueño que ambos tuvieron en comun y nunca existio.

Y por eso te odio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora