Capitulo 3

319 37 0
                                    

Era de noche casi amanecia y Leo y HongBin no aparecian por ningun lado.

-maldicion ¿Donde podran estar?-dijo Ravi
-ya tranquilos, si los hace sentie mejor ire a buscar a Leo..-dijo N
-Buena idea, ire contigo.-dijo Ken
-No, es mejor que vaya yo solo. Tu busca a HongBin
-de acuerdo.

N salio a buscar a Leo, era su mejor amigo y lo conocia mejor que nadie, sabia que despues de ver a su amor de hace cuatro años se encontraba mal, y que estaria lo mas ocupado posible para evitar pensar en ella, asi que estaria jugando solo baloncesto en un lugar solo. Y ahi estaba jugando, N se quedo a lo lejos observandolo sabia que en cualquier momento se desvoronaria y el estaba ahi para apoyarlo.
Leo avento bruscamente el balon a las rejas de pequeño campo, se tomo el cabello sentandose en el piso, observo su celular unos instantes y luego lo arrojo lejos de el, tirandose al piso. N suspiro, y se acerco a su amigo.

-¿Ya nos vamos?-Leo aun tirado y sin mirarlo, asintio.-Vamos

Ambos regresaron a casa, y cuando llegaron HongBin ya estaba ahi, observandolo impacientemente, Leo solo corrio a su habitacion y se encerro ahi.
Estaba escuchando musica cuando la puerta de su habitacion se abrio y entro HongBin, se sento a su lado y Leo lo imito.

-Leo Hyung, lo de hace cuatro años...debemos hablar ahora.
-Te dije que nunca hablaramos de eso...
-Leo...¿Acaso tu me odias?
-Yo...- su celular vibro en sus manos, dejando ver un mensaje de un numero desconocido.
-¿Por que me odias?
-¿Le diste mi numero...?
-Ella dijo que tenia que hablar contigo...
-¿Te reuniste con ella?
-Si...pero...
-¿Por eso llegaste tarde? ¿Por estar con ella y tu hijo?
-No...Leo, no es lo que crees...
-Largo...
-No tienes que verla, tienen que hablar...Leo tu la amabas.
-¡LA AMABA Y LO SABES! ¡Y AUN SABIENDO LO QUE SENTIA TE METISTE CON ELLA!
-¡HEY! ¿Que pasa aqui?-dijo N
-Conocen las reglas...vamos a ejercitarnos.-dijo Ravi
-Esta vez paso.-dijo Leo mirando fijamente a HongBin
-No puedes hacerlo.-dijo Ken
-No, Leo...debe descansar.-dijo N
-pero N...-dijo Hyuk
-Lo que Leo tiene es un 'coraje' que lleva arrastrando desde hace cuatro años...y si hacemos ejercicio nada mejoraria.
-Leo, tienes que verla...tenemos que verla.-dijo HongBin
-¿Para que?-dijo Leo
-Tenemos mucho de que hablar, los tres...hay cosas que tiene que explicarnos.
-Leo, ve...-dijo N
-Tienen que arreglar todos sus problemas antes de debutar.-dijo Ken
-No podemos debutar con problemas de hace cuatro años.-dijo Hyuk
-Es verdad...Leo, HongBin...mañana, por favor arreglen las cosas mañana.

El celular de Leo volvio a vibrar, leye los dos mensajes de Leilany, todos menos HongBin, se retiraron.

"Leo, de verdad tenemos que hablar, nunca me dejaste explicarte, y necesito aclarar las cosas con ambos"

"Porfavor, hay cosas que crees y no son...los espero mañana en el cafe donde me llevo HongBin hoy"

Y por eso te odio (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora