Hawks

688 23 4
                                    


Narras tu.                                                                                                     

Era un Invierno Frio,las aves cantaban y los copos caian,y ahi en el frio invierno estaba yo.La muerte se acercaba en el edificio mas grande,me sostenia de un barandal mi Quirk no funcionaba,exahuasta a punto de morir y de repente...

Vi una sombra un hombre con unas enormes alas era...

T/N:Hawks!!

T/N:Q-que c-como t-tu eres Hawks!!

El chico rubio de lindos ojos amarillos me caragaba en brazos mientas volabamos,veia sus hermosas alas color rubí que se iluminaban por el sol.

Hawks:Oye estas bien?

T/N: ... 

Hawks:Tienes suerte, pudiste haber muerto.

T/N:Y-yo.Bajame!!!

Hawks:Oye niña te salve la vida!

Me aferraba con fuerza a la chaqueta de Hawks el heroe numero 2. 

Sentia los fuertes brazos del rubio que no conocia y no tenia idea de como rayos me habia salvado,habia sido suerte? no lo sabia lo unico que queria era estar a salvo.

T/N:Lo... losiento es solo que jamas eh estado tan alto tengo un poco de miedo.

Hawks:Esta bien.Oye como te llamas?

T/N:Soy t/n.

El chico se me quedo viendo con una tierna sonrisa,su sonrisa me hacia sonrojarme sentia como una especie de electricidad que recorria por mi cuerpo;jamas habia sentido eso pero de alguna manera me gustaba se sentia bien estar al lado del chico.

Hawks:Es un lindo nombre,bueno tu ya sabes como me llamo.

T/N:Si...

Hawks:Tu casa esta lejos?

T/N:Yo ya no tengo casa..

Hawks:Ok entonces te llevare a la mia,pero tendras que explicarme porque no tienes casa ok.

T/N:Ok.

El rubio me miraba con su delicada sonrisa,en ese momento me sentia un tanto extraña,que era ese sentemiento? yo solo observaba sus alas cubiertas de nieve.

Hawks:Llegamos.

Al entrar puede apreciar un apartamento muy bien decorado,el lugar se sentia calido,al parecer no habia nadie solo estabamos el y yo. 

Hawks:Muy bien,cuentame porque estabas colgada del edificio?

T/N:Estaba luchando con algunos integrantes de la liga de villanos,me resbale por suerte los villanos ya se habian ido,pero no podia hacer nada estaba cansanda,mi Quirk no daba para mas.

Hawks:Entiendo.Y lo de tu casa?

T/N:Los villanos destruyeron el apartamento donde vivia.

Hawks:Ok te quedaras aqui algunos dias hasta que encuentres a donde quedarte.

T/N:Ok.

Hola solo queria avisar que soy nueva en esto de subir historias,pero me esforsare por que la historia sea bueno chao.

Hawks y tu +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora