Luego de lo que paso en la noche Hawks y tu se quedaron dormidos,ya habían disfrutado lo suficiente,esa noche había sido espectacular como los dos se entregaron al otro,y se volvieron uno solo...
Narra T/N.
Me desperté algo adolorida me dolían las caderas y me temblaban las piernas,mire hacia un lado de la cama y me di cuenta que estaba arriba de Hawks,me sonroje mucho ya que el chico estaba completamente desnudo al igual que yo,me quede un rato apreciando la belleza del chico,le acaricie la cara y le di un beso en la frente,esa había sido la mejor noche de mi vida,esa noche tanto yo como el nos entregamos el uno al otro,los dos habíamos perdido nuestra virginidad por un acto de amor y lujuria.
T/N:Mhg...Hawks...despierta ya es tarde tenemos que desayunar.
Hawks:Mhg...como dormiste?*medio dormido*
T/N:Bien...y tu?
Hawks:De maravilla princesa...
Te sonrojaste un poco por lo que había dicho el chico.
T/N:B-bueno m-me voy a duchar.
Sentí como Hawks me jalo la mano,y me tiro de un golpe haciendo que cayera encima de el.
T/N:Q-que haces?
Hawks:Nada es solo que quiero ducharme contigo Baby Bird...
Hawks me cargo y me llevo al baño donde preparo la bañera,una vez estando lista la bañera me ayudo a sentarme,me daba masajes en mi espalda lo cual me tranquilizaba,luego empezo a masajear mis pechos y me daba besos en las mejillas.Una vez que los dos terminaramos de ducharnos nos fuimos a cambiar,Hawks me ayudaba a ponerme la ropa ya que me dolian mucho las piernas.Bajamos y Hawks preparo el desayuno nos sentamos en el sofa mientras comiamos.
Hawks:Hoy no tengo nada que hacer ya que estoy de vacaciones quieres ir a algun lugar?
T/N:Si!! quiero ir al parque de diversiones.
Hawks:Bien entonces ve y cambiate.
T/N:Ok.
Te cambiaste y te pusiste esto.
ESTÁS LEYENDO
Hawks y tu +18
RomantikEres una chica de ciudad que esta a punto de morir y de repente pom! Hawks un heroe reconocido te salva y se enamoran?