Capitulo 1- Una casa ¿De locas?

59 4 1
                                    

Daphne Ross había agotado todas sus ideas y todos los recuadros de los periódicos de los últimos cuatro días. El hecho de querer encontrar un apartamento en el cual vivir, se había convertido en una completa odisea.

Todos los lugares eran demasiado caros o estaban llenos de condiciones extrañas, sin contar el hecho, que eran demasiado reducidos los espacios.

Ella le dio un último vistazo al periódico que tenía entre las manos, al no encontrar nada nuevo, suspiro y estrello sus manos, y el periódico contra la mesa en gesto de derrota. —“Me rindo.” —Susurro para sí misma mientras miraba el reloj del comedor que marcaba las 2pm.

No es que la chica estuviera necesitada, ni tampoco que la estuvieran apurando a buscar un piso pero su vida se había tornado tan monótona y aburrida, que había tomado la decisión de mudarse de la casa de sus padres en busca de nuevas experiencias y algo gratificante para su vida. Además a los 21 años, era hora de divertirse, conocer nuevas personas y quizás encontrar el amor. Todo eso era antes de descubrir que las cosas no eran tan fáciles como ella creyó.

Entonces me quedare como una mantenida y posiblemente solterona, de por vida. Qué triste…— Pensó mientras tamborileaba sus dedos sobre la mesa. ¿Qué hare ahora?— Se preguntó mentalmente mientras mordía su labio inferior pero este mal hábito, se convirtió en un gran mordisco que lastimo su boca, debido a que su celular empezó a sonar irrumpiendo la calma en esa área, en la cual se encontraba sola.

La  pelirroja busco su celular por toda la mesa y cuando lo encontró deslizo el botón verde de su pantalla táctil para contestar. — “¿Aló Giuliana?”

-“Hey daph! ¿Cómo vas con lo del apartamento?”—Pregunto la chica intrigada, por su tono parecía como que tenía una idea. Después de todo, su prima siempre sacaba nuevas ocurrencias de planes con los cuales ayudar a la pelirroja.

-“Pues honestamente, estoy a punto de tirar la toalla. No he tenido resultados positivos y llevo por lo menos una semana en la búsqueda.”

-“Oh ¿Enserio?”—Pregunto en un tono apesumbrado pero mágicamente en cuestión de segundos parecía emocionada de nuevo. —“Pues tengo una grandiosa idea.”—Daphne dudo si debía preguntar, siempre que Giuliana tenía un nuevo plan, consistía en algo complicado y posiblemente colindante con la ley. No es que fuese una mente delictiva simplemente era bastante valiente y arriesgada. La chica de ojos azules decidió preguntar, de todos modos, quisiera o no; su prima lanzaría la bomba sin importar cuanto esfuerzo hiciera ella por detenerla. —“Bien, te escucho.”—Comento con cautela.

-“En el lugar donde vivo es toda una mansión con full lujos. Además es bastante grande y no sale tan mal el precio porque vivimos varias chicas aquí. ¿Qué te parece si hablamos con la dueña de la mansión y te conseguimos un cuarto?”—Su tono era bastante esperanzador, y Daphne debía admitir, que sonaba como una idea bastante tentadora. Después de todo ella y Giuliana siempre se habían llevado de mil maravillas, vivir juntas no era una mala idea para iniciar su vida aparte de sus padres.

-“¡Suena perfecto!”—Dijo la pelirroja.—“¡Dame la dirección y me llego enseguida!”

Después de que Giuliana le dio la dirección. La chica logro dar con el lugar en que vivía su prima, cuando llego ahí quedo boquiabierta al ver que la rubia no mentía al decir que vivía en una mansión. El lugar, por fuera, se miraba enorme. Daphne pensaba que era perfecto para ella, entonces se encamino por el caminito de cerámica hasta la puerta donde toco el timbre lista para hacer el trato, pero nadie atendió a la puerta.

La de ojos azules frunció el ceño y no estaba dispuesta a rendirse entonces volvió a tocar el timbre pero nadie aparecía aun. Ella daba golpecitos con su pie sobre la alfombra mientras esperaba ansiosa a que alguien atendiera la puerta pero no había señales de vida, hasta que se percató que un ojo verde estaba asomado por la ventana y el resto de la persona estaba tapado por la cortina. Eso la sobresalto, ¿Qué rayos?—Pensó.

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora