¿Guerra de... Almohadas?

26 3 2
                                    

Capítulo 4:

El clima estaba soleado durante el camino desde la mansión de los chicos hasta la mansión de las chicas. Daphne había notado el buen clima que hacia pero para su sorpresa al irse acercando a la mansión de las chicas pudo ver como detrás de la mansión se iba nublando el cielo de una manera rápida y solo faltaba que cayera una tormenta eléctrica para complementar el cambio de clima. En lo que Giuliana, quien parecía no notar esos cambios en el cielo, abría; Daphne se giro sobre las puntas de sus pies para ver en dirección a la casa de los chicos; la cual quedaba a dos cuadras, pero todo parecía normal y soleado. Daphne no se explicaba como todo lo que tenía que ver con Arlene y sus alrededores, de pronto tomaba un tono tenebroso y lúgubre.

Cuando finalmente Giuliana abrió la puerta, Daphne noto como una tarantula salio corriendo despavorida por el umbral de la puerta y esto la asusto. Aunque no estaba segura de que le daba mas miedo, si ver una tarantula en la casa o verla huir de esa manera.

-"Hey Daph... ¿Vas a entrar o te quedaras todo el dia en la entrada?"—Inquirio su prima con una ceja alzada, haciendo que la pelirroja volviera en si.

-"Ah... Si, lo siento. Me distraje por un momento."—Contesto mientras se paraba en la alfombra que decía 'Welcome to Hell's worst nightmare'.

Daphne solo trago saliva y siguió a su prima hasta el lobby de la casa frente a las escaleras. —Bueno,— Dijo la rubia de cabellos de oro mientras se daba la vuelta para ver a su prima y mejor amiga de toda la vida, a la cara.— "No se si quisieras comer algo antes de irnos al cuarto?"—Pregunto La chica en un tono amigable.

La de ojos azules escucho la propuesta de su prima pero inmediatamente negó con la cabeza y luego empezó a ver hacia todos lados.—"Mejor vayamos al cuarto Giu."

-"¿Estas segura? Porque de igual manera puedo ensenarte la casa."

-"No, no será necesario. Monique medio me mostro la cocina y el baño, eso es mas que suficiente para sobrevivir. Ahora ¿podemos subir?"—Pregunto Daphne algo nerviosa mientras miraba hacia arriba de las escaleras.

-"¿Conociste a Monique? ¿cuando?"—Pregunto Giuliana toda emocionada pero la subida en su tono puso aun mas nerviosa a Daphne.

-"Shhh... No grites te van a escuchar. Y si, la conoci junto con la otra quien me mando a la casa de los chicos."—Le informo Daphne de manera apresurada.

-" Nadie dira nada, no te preocupes que eres mi invitada. Ahora, no entiendo como aceptaste dormir donde los chicos."

-"No tuve de otra."—Respondio Daph de manera sarcástica mientras rodaba sus ojos azules.—"Suerte que llegaste de visita. ¿con quien de ellos eres..?"—Antes de que la Pelirroja pudiera proseguir fue interrumpida por la rubia.

-"¿Amiga?... De casi todos."—Respondio ella pero a juicio de su prima estuvo muy sospechosa su reacción como que si quisiera evitar que ella mencionara cierta palabra además la sonrisa fingida que tenia Giu era inconfundible. Peor para alguien que la conocía tan bien.

-"Ah, ya veo. Y tu amiga ¿Se lleva con ellos?"—Inquirio Ross con una ceja alzada, dudando que eso fuese posible. Ademas que algunos de los chicos dijeron que no la conocían.

-"Hablas de Ar..."—Antes de que Giuliana pudiera pronunciar todo el nombre; Daphne reacciono tapándole la boca con la palma de su mano.

-"Shh... Que no la invoques, no ves aparece mas rápido que el diablo siendo invocado con sacrificio de cabra a las 3 de la mañana."

-"Es por ella que querias subir y estabas toda nerviosa entonces?"—Pregunto Giuliana pero fue interrumpida.

 -"¿De quien hablamos?"—Susurraron en el oído de Daphne lo que provoco que pegara un brinco lejos de donde estaba y se logro escudar detrás de Giuliana. Cuando la chica vio hacia el frente noto que el motivo de sus pesadillas estaba justo frente a ella. Arlene, la bruja mayor, la raíz de sus miedos y el motivo de sus desgracias yacia parada frente a ellas con los brazos cruzados mientras con sus gateados ojos verdes fulminaba a las chicas con la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora