One Shot 3

3.2K 158 145
                                    

Hola, aún estoy jodidx pero tengo que darles un capítulo, sobretodo a esas personas de mierda que rondan por aquí (no generalizó).

Hace no mucho habías comprado un coche y querías ir a pasear puesto a qué ya habías conseguido tu licencia de manejo.
estabas tranquila manejando mientras escuchabas la música de Nirvana, de un momento a otro un tráiler paso por enfrente de ti a lo cual tu intentaste manejar asía el lado contrario pero el carro no respondía a tus intentos que que parara o fuera a la derecha, no tuviste opción y abriste la puerta para aventarte asía la otra calle.
Vale todo bien, ya estás un poco lastimada y el tráiler solo se llevo tu carro por enfrente pero no se ve preocupándote.

Espera.. , T/n, por qué no miras enfrenté?, deja de ver el maldito tráiler y mira enfrenté!

Miraste asía enfrente por puro instinto pero otro carro que iba demasiado rápido como para ver qué llegaba paso por enfrente de ti rompiendote la pierna que no lograste alejar rápido.

Despertaste en el hospital con alguien tomandote de la mano.

-Q-quien es? *Lo miraste a la cara y quién más seria, es tu esposo, que tonta al no predecirlo*

-So-soy yo, cariño *Dijo Peter preocupado abrazandote delicadamente mientras acariciaba tu mejilla*

Te ves chistosx viendo en teléfono.

-Que fue lo qu- Bueno, obviamente se que pasó, pero, como llegué aquí? *Lo mirabas un poco asustada recordando como el carro aplastó tu pierna de una sola pasada*

-Lo que me dijeron fue qué un tráiler casi choca contigo a lo cual saltaste y un carro aplastó tu pierna, entonces el señor del tráiler llamo a la ambulancia mientras detenía el sangrado. *Te miro Peter temblando por el simple hecho de verte lastimada*

-y quien era el señor? Debemos agradecerle, cariño *ambos se miraban temblando por lo ocurrido*

-El señor se fue a casa para limpiarse la sangre luego de que yo llegara, amor

Luego de las debidas horas te dieron el diagnóstico el cual era que te habían roto la pierna y reventado algunos ligamentos junto con una vena (con suerte sigues viva wtf) pero con suerte el señor salió de su tráiler para verte

Peter te llevo a casa en una silla de ruedas, los dos jugaban a las carreras contigo arriba de la silla, en un momento la silla junto contigo se fue por una bajada y Peter corrió atrás de ti para frenarla.

LOL :").

Cuando llegaron a casa Peter te acostó en la cama con mucho cuidado y se sentó en el piso recargando su cara en el colchón, se quedó dormido mientras acariciabas su cabeza.

Al día siguiente Peter se la paso preguntando que necesitabas y también te ayudo a bañarte al igual que ah cambiarte, fue demasiado dulce todo lo que hizo para que te sientieras cómoda.

Paso su debido tiempo y te quitaron el yeso dándote de alta, luego de eso fueron a casa y mientras corrían en el jardín, pues sonara estúpido pero todo termino en que Peter se rompió la pierna.

-Serias una dulce enfermera, darling?~

Peter x Tn /Your Boyfriend GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora