El día de hoy te encontrabas en una situación un tanto reveladora, por qué? pues...
tu novio normalmente solo se quedaba sentado mientras te miraba trabajar, pero el día de hoy cuando entregaste su orden tropesaste derramando en agua en su camisa a lo cual lo llevaste al baño para intentar limpiarlo, este día no se encontraba mucha gente en la cafetería así que se te hizo fácil llevarlo al baño para lograr quitar la mancha de su camisa, una vez llegando al baño sacaste unas servilletas y las pusiste sobre su camisa intentando que estás lo secaran.T/n: Lo siento mucho Peter *Lo mirabas un tanto nerviosa mientras limpiabas su playera*.
Peter: Ohh, cariño, solo fue un poco de café, tranquila si? *Te miraba con una sonrisa de par en par*.
T/n: Pero el café estaba muy caliente, pude a verte quemado *El sonrió y solamente te beso mientras te cargaba para abrazarte*.
Peter: Bueno, pero no pasó *decía mientras acariciaba tu mejilla delicadamente y te sentaba en el lavabo* Todo está bien, soy muy resistente.
Peter te abrazo al igual que tú a el, de un momento a otro sentías que sus manos iban bajando por tus caderas hasta tus muslos y trasero.
Peter: Ohh~ Cariño, una falda y muslos altos? solo estás rogando que te fxlle *Decía mientras apretaba tus muslos y trasero con sus manos*.
T/n: P-Peter *Decías sonrojada a lo cual el solo te beso de nuevo mordiendo tu labio un tanto fuerte*
Peter solamente te besaba mordisqueando tu labio y en un momento al otro el ya estaba acariciándo rápidamente tu intimidad y así siguió hasta que te corriste mientras te seguía besando evitando que sonarán tus gemidos ya que estaban literalmente en los baños de los empleados, hoy solamente están Tu y Tk.
T/n: Peter...Tk nos puede escuchar *decías ajitada mientras recuperarás aire*.
Peter: Y que importa el? aquí lo que importa somos tú y yo~ *decía mientras te ponía en el lavamanos*
ෆ Explicación de la posición ෆ
Imagínate el lavamanos, ahora imagina que te vas a lavar las manos, ahora imagina que estás en cuatro y tú pecho se recarga en el, Listo.😋🤙
Fin de la explicación.
Peter puso una mano en tu boca tapandola mientras por atrás introducía su miembro en tu trasxro delicadamente sin querer lastimarte, luego de unos cuantos segundos empezó a moverse y casa vez se movía más y más rápido
Peter: agh~ darling~ *Tomaba tus caderas con fuerza soltando tu boca para aumentar sus embestidas* Me alegra que no te moleste que lo hagamos en tu trabajo~ *dijo mientras mordía tu cuello enterrando sus dientes un poco, lo suficiente para sacar un poco de sangre*.
T/n: p-pero, te d-dije q-que aquí no~ *Peter mordió tu cuello de nuevo provocando un leve gemido de parte tuya*.
Peter: Sh~ Shh~ No necesitas decir más~ *Tomo con más fuerza tu cadera dando mas embestidas y a la vez nalgadas que se podían escuchar en todo en baño*.
Pov de T.K:
Estaba atendiendo a los clientes haciendo los pedidos la comida y entregandola, no se dónde se habrá metido Tn, hace un rato que no la veo, desde que fue a entregarle la comida a su noviesito... que es ese sonido?.
T.K: *Empecé a escuchar sonidos en el baño, como si alguien....* a-alguien está ahí? *abrió levemente el baño apreciando la imagen de tu sonrojada en tu totalidad gimiendo mientras tapas tu boca para no gemir fuerte y Peter dándote embestidas como una bestia, tu no te percataste de nada, como podrías?, pero Peter si, el si lo noto, fue entonces cuando siguió dandote embestidas con más fuerza*.
Peter: Ohhh~ T/n~, te gusta esto?~ *decía metiendo sus dedos en tu vaginx*.
T/n: Mmm?~ S-si~ *decías sonrojada, pues que rara pregunta había echó*.
T.K: *El solo cerro la puerta un tanto molesto y triste*
Peter: JAJAJA *río un poco dándote la última embestida corriendose en tu interior*.
Espero les guste este episodio, me estuve riendo de tonterías y me lleve una hora escribiendo esto, adiós