AGRADECIMIENTO Y AVISOS (importante)

292 11 4
                                    

Antes de todo tardes, xp buena esta la intriga que deje en el ultimo capitulo JJAJAJJ. bueno ya xd como estan? que hacen? todo bien? Ya tomaron awita? ya comieron? ya se bañaron?.

Si dijiste que si, pos Que bien. bueno ya queria agradecer y decirles, preguntarles, avisarles: 

 Hoy hace un año, publique por primera vez casados por obligación. Y a pesar de mi inactividad en la app y libros. Quería agradecerles por todo el apoyo que me han dado desde el inicio, y de verdad estoy super agradecida con todos ustedes y pido perdón por no subir nada, no actualizar nada nadita pero llevo desde mayo con un bajon emocional y eh estado asi durante mayo hasta ahora. Por el momento no tengo inspiración para terminar los libros, (Casados por Obli y Enamorados por un error). En fin yo estoy muy agradecida con todos ustedes por su apoyo desde el primer dia.

Si no hubiera sido por ustedes casados por obligación, no hubiera llegado a tanto, a tantos lugares de Latinoamérica y Europa. Les doy gracias por las 53,1 k de vistas y todos su bellos comentarios, divertidos y sus votos. Estoy agradecida por que hicieron mi sueño realidad, y si quiera estaba en mis planes. Yo entre a Wattpad por aburrimiento, y cuando supe que podía escribir un libro, escribe demasiados que están en borradores, y cuando escribí casados les juro que tenia miedo de que no fuera famosa. Pero me atreví y lo hice, y gracias a esa magnifica decisión es que el para los próximos premios Wattys participare con Casados por Obligación. Gracias a todos ustedes es que hoy estoy donde estoy.Les juro que estoy super agradecida :> Y aunque no tenga inspiración, como agradecimiento quiero hacer un Fantic de ustedes con su crush ídolo o no se, Hacer un libro con mini historias y diferentes situaciones, donde ustedes tengan toda la participación en ella. Si quieren q lo haga, dejenme aca sus opiniones y escribanme al priv, sobre quien lo quieren y como quieren la trama :D. De nuevo mil gracias.

🎉 Has terminado de leer casados por obligación - TEMPORADA FINAL EN EDICIÓN - 🎉
casados por obligación - TEMPORADA FINAL EN EDICIÓN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora