Agradecimiento !!

347 8 2
                                    

𝙃𝙤𝙡𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣.?.... 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙮 𝙗𝙞𝙚𝙣.

𝙇𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙖 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤𝙨, 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 c𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙝𝙪𝙗𝙞𝙚𝙧𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙙𝙤 𝙖 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙮 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙚𝙯𝙘𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙉𝙐𝙉𝘾𝘼.

𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙮 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙖 𝙫𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝘾𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙩𝙤𝙥 91  𝙙𝙚 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 43.00 𝙢𝙞𝙡 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙧𝙚𝙤, 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙛𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙘𝙪𝙢𝙥𝙡𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙨 𝙢𝙚𝙩𝙖𝙨 𝙖𝙘𝙖 𝙚𝙣 𝙒𝙖𝙩𝙩𝙥𝙖𝙙 𝙮 𝙘𝙧𝙚𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞𝙣 𝙫𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙮𝙤.

𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙖𝙗𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙤𝙗𝙡𝙞𝙜𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣, 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙖𝙙𝙖𝙥𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙖 𝙀𝙡 𝙣𝙖𝙧𝙘𝙤 𝙮 𝙩𝙪, 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙤 15 𝙙𝙚 𝙨𝙪𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙟𝙚 " 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖𝙨𝙞 ".

𝙮𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙗𝙧𝙤𝙢𝙖/𝙘𝙝𝙞𝙨𝙩𝙚/𝙗𝙪𝙧𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙙𝙞 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙈𝙞𝙡 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤. 𝙮 𝙮𝙤 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙤 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙢𝙞 𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙧𝙤;

¿ 𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 ? 𝙮 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙞. 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨 𝙡𝙖 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙥𝙚𝙣𝙖𝙨 22 𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙗𝙤𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨.

𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝘿𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙡 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙮 𝙙𝙞𝙟𝙚 " 𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙮𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙚𝙯𝙘𝙤 " 𝙮 𝙛𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙯𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧

𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 17.50 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙮 1.13 𝙢𝙞𝙡 𝙫𝙤𝙩𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙮 𝙮𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮 𝙢𝙞𝙧𝙚𝙣𝙢𝙚 𝘼𝙃𝙊𝙍𝘼 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙖 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖 𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨.

𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙚𝙣 𝙀𝙨𝙘𝙡𝙖𝙫𝙖 𝙎𝙚𝙭𝙪𝙖𝙡, 𝙍𝙞𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙡𝙚 𝙚𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣: 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙧𝙩𝙞𝙤 𝙚𝙣 𝙖𝙢𝙤𝙧, 𝙈𝙚 𝘼𝙩𝙧𝙖𝙥𝙤, 𝙈𝙚 𝙀𝙣𝙘𝙚𝙧𝙧𝙤 𝙮 𝙈𝙚 𝙑𝙄𝙊𝙇𝙊. 𝘿𝙚 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙖𝙙 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙢𝙚 𝙖𝙡𝙚𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙚𝙡 𝙙𝙞𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙡𝙤 𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤.

𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙘𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙚𝙨 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙮 𝙖 𝙢𝙞 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖 𝙨𝙞 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 13 𝙦𝙪𝙚 𝙏𝙞𝙚𝙣𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤.

𝙌𝙪𝙞𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙤𝙯𝙘𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙢𝙞 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙤 𝙨𝙞𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙚𝙡 𝙖𝙥𝙤𝙮𝙤 𝙙𝙚 𝙉𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙙𝙚 𝙪𝙨𝙩𝙚𝙙𝙚𝙨, 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤. 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪𝙫𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧 𝙖 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙪𝙚 𝙝𝙤𝙮. 𝙥𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙮 𝘿𝙞𝙜𝙤 0; " 𝙃𝙤𝙮 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙢𝙚 𝙫𝙖 𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙪𝙞𝙧 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙚𝙨 ".

𝘼𝙨𝙞 𝙦𝙪𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤𝙨 𝙮 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙡𝙖𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤.

𝙨𝙞𝙜𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙖𝙨𝙞 𝙮 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙖 20 𝙢𝙞𝙡 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 :)

casados por obligación - TEMPORADA FINAL EN EDICIÓN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora