Capitulo 21

95 1 0
                                    

Pov Amelia D'angelo

Salgo de la habitación de Maianne junto a Ader, el cual lleva a al desgraciado de Alessandro por el cuello. Voy hecha furia.  Como se atreve ese hijo de perra tocar a mi niña. Pero si esto llega a los oídos de mi marido, el mocoso vivo no va a quedar.  Por eso hare lo que debí hacer desde que comencé a sospechar de el y de la familia Londer.   

— Ader, vamos a llevarlo a donde tenemos a los Londer.— Digo entrando al carro y encendiéndolo — Pero a este, le vamos a sacar el jugo.

Sonrío, esa era la frase favorita de Dante. Manejo hasta el estadio abandonado de mi ciudad, allí nadie podía entrar, de pequeña aprendí a entrar y salir sin que me vieran. Llegamos, los entro y encuentro a la familia Londer como los deje.

Ader tira a Alessandro en el piso haciendo que se golpe con un ladrillo en la costilla, este se revuelca de dolor sacándome una leve sonrisa.

— Amárralo y vamos con ellos.

Le ordeno y obedece sin chistar. Este niño cada día me cae mejor, su padre tenia razón... El hace lo que sea por ella.

— Lo se, pero se me hace difícil confiar en ustedes después de muchas cosas que me han pasado.— Explico sentándome en una silla cruzando mis piernas— Deben entender porque no confío en ustedes... Entiende señora Wagner?

Al mencionar su apellido la mujer palidece y sus hijos aportan una apariencia neutra, pero me fije en sus gestos. Estaban asustados, miro a Tiffany la cual se mantiene firme.

— Tiffany, no te gustaría que Katherine o Maianne  sepan que eres una leal traidora y que mucho de lo que ha pasado tu ya sabia que iba a pasar.— Digo y ella me mira con frialdad pero sus ojos reflejan algo mas que eso.

Reflejan... miedo?

— Yo nunca llegue a saber que le pasarían esas cosas a ellas, solo me informaron que pasaría en Arizona. No me dijeron el apellido o nombre de ninguna familia— Dice tosca y con temple firme 

— Y cuando paso tu solo te quedaste ahí, no hiciste nada...— Digo en un susurro — Aun así, cuando te diste cuenta que eran a ellas, tu no hiciste nada para salvar o proteger a aquellas que llamabas "amigas"

Veo como sus ojos dejan de tener ese brillo y comienzan a verse culpables, decepcionados.

— No, señora Amelia. No es así, si las protegí pero... No lo suficiente. 

— A que llamas tu proteger, Tiffany?— Cuestiona Ader a mi lado 

— Sabes que las protegí Anderson, lo sabes muy bien.— Sus ojos se nublan, su voz al final se rompe pero baja la cabeza

— Quieres hacerme pensar que si lo se, cuando en realidad... No lo se — Lo escucho, Psicología inversa... Juega con su mente.

— Que no lo sabes!, oh vamos Ader. Tu mas que él sabias que hacia, que iba hacer y cual seria mi próximo movimiento.

— Enserio?. Era yo? o era el?— Le lanza varias preguntas, veo la duda en sus ojos— Tiffany, tu estas segura que el confiaba en ti?

Veo a Tyler removerse incomodo, el sabe cosas y sabe el limite de su hermana.

— El... si, tenia que confiar. Nuestra familia eran socios— Dice y mira a su madre— Era lealtad, eso para ellos es algo muy serio. No podía, no, no podían traicionarnos.

— El te espiaba Tiffany, el veía que las protegías. Por eso el día cero ataco, te tenia ocupada en algo y tu las descuidaste un solo segundo. Y ese descuido... casi las mata.— Dice y estalla.

— Marco solo quería vengarse, quería... QUERIA ACABAR CON KATHERINE POR LO DE SU PADRE!— Grita y me confundo

— Marco?, quien es marco?— Miro a Ader y veo como este borra su sonrisa

— Donde esta Katherine?

— Fue a verse con Luka...— Dice tiffany y veo que ella asiente cuando lo ve 

— Amelia, necesito que los lleve a la mansión. A todos.— Dice y comienza a caminar rapido

— Que pasa Ader?

— Las cosas se complicaron.— Dice y lo alcanzo

— Explicate, es mi hija la que esta en peligro.

— Hoy... hoy es septiembre 3 — Dice deteniéndose para mirarme 

— Tráela sin ningún rasguño. — Respondo sin mas, veo como corre y mi corazón comienza a latir con locura

Escucho como alguien se ríe. 

 — Va a matarla, no tendrá piedad...— Dice alessandro 

Tiffany sonríe y dice con gracia 

— No va a matarla y si va a tener piedad. El... Tiene una obsesión con ella— Dice Tiffany riéndose— Al parecer solo eres producto de su enojo, Alessandro.

— La que no lo conoces eres tu.

— A sí?, quieres apostar?— Dice ella confiada.

Suelto a Tiffany y ella se queda quieta, me mira confundida.

—  Muestrame tu lealtad a mis hijas y le pego un tiro a nadie de tu familia— Digo y ella se calma.

—  Apostemos a que Katherine llegara a la mansión sin un rasguño— Dice mirándome y luego lo mira a el

—  Si gano me van a soltar.

—  Y si yo gano...— Susurra Tifanny acercándose a el — Voy a hacerte pagar por el daño que le ocasionaste a mis amigas, y obvio que eso mostrara mi lealtad a la familia D'angelo.

—  Bien, apostemos.— Dice escupiendo a un lado

—  Alessandro, yo no pierdo nunca.



Katherine Faith

Me la pase increíble con Luka, comimos, nos reímos y besamos todo el día. 

Hubo momentos donde este se ponía raro y me asustaba un poco, pero nada fuera de lo común. Ahora me lleva a en su motocicleta a un lugar que me quiere enseñar, es bastante lejos de la ciudad. Mi celular vibra varias veces, pero no puedo contestar ya que estoy ocupada sujetándome de Luka para no caerme.

Tengo un mal presentimiento de lo que podría pasar, pero me daré la dicha de confiar en Luka. 

Tengo que confiar...

El no me haría nada malo, el me ama. Me salvo, me ayudo.

No dudare de alguien que solo quiere protegerme, es mi novio. Mi Luka, nada puede pasar cuando el esta conmigo.

Una persona no seria capaz de matar al amor de su vida.

O si?


ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora