Capitulo 9

309 6 2
                                    

Katherine

Veo como se aleja, sus pasos son seguro, firmes, demandante. Diría que ver algo así seria normal para mi, pero seria blasfemar. Me encantan los hombres seguros de si mismo, y luka lombardi es el hombre mas seguro, sensual y jodidamente caliente que es visto.

Creía que me gustaban los chicos dulces, caballerosos, que te hacían ver el cielo si querías. Me equivoque. Al toparme con Luka y al conocer esa parte... posesiva, misteriosa y sensual, me dejo muy claro que mis elecciones sobre los chicos dulce, caballerosos, que te hacían ver el cielo, estaba equivocada, no era mi elección correcta. Era una confusión.

Mis gustos dieron un cambio drástico, pase de los chicos buenos y predecibles a los chicos misteriosos, con dulce acido y un toque de posesividad. Esos chicos me volverían loca, esos chicos me mojarían mil veces la braga de lo que hacia mi ex. Ese chico es nada mas y nada menos que Luka Lombardi, il mio italiano...il mio dominante.

Me sentía caliente, excitada, la humedad que se había creado gracias a los roces, las caricias que me había dado Luka, creció al verlo caminar y no hizo mas que crear esa tensión que me hacia querer irme, encerrarme en mi habitación y masturbarme pensando en mi precioso italiano, pero eso no iba a saciar lo que realmente quería.

Oh il mio dominante... con gusto seria tu sumisa. Con gusto dejaría que me lleves al infierno y desde allá me trajeras el cielo con todo su esplendor.

Arreglo mi vestido, di gracias al ver que mi labial seguía intacto. Me miro al espejo y recordé las palabras de mi tio Dante

El placer pequeña mía, no se encuentra en lo que deseas, si no, en lo que menos te esperas. Esa es la magia de lo inesperado— Su voz a pesar de ser grabe, fue suave y dulce.

— Tenias razón, zio dante... Te extraño— Digo bajando la cabeza frente al espejo, apoyo mis manos del lavabo.

Subo la cabeza, respiro hondo. Irgo mi espalda, me sacudo un poco. salgo del baño y fijo mi mirada en la salida donde salió mi trigueño. Veo a mi familia y camino firme, mis caderas se menean con cada paso que doy, si una persona que supiera leer a alguien por la forma que camina o la forma en la que se comporta, sabría que estoy caliente por los pequeños encuentro que tuve con Luka.

— Donde diablos estabas Katherine— Dice Maia inquieta, frunzo el ceño y noto que su labial esta corrido..

Alesso esta aquí mai aprovecha las oportunidades.

Miro al rededor y veo a alesso arreglarse el cabello, sus labios están hinchados y un poco rojos, noto que tiene el mismo tono de labial que tenia maianee al rededor de sus labios.

— Yo te pregunto lo mismo— La miro divertida y ella se ríe nerviosa. Estiro mi mano y limpio el labial que se rego— Deberías hacer lo mismo con alesso, se nota a lenguas que cogieron. Lo hicieron?

— Bueno... Si. Hermana solo tuvo que hacer a un lado la braga y con eso- — Abro mi mano frente a ella, Maia suelta una carcajada, niega y va hacia alesso.

Apuesto tu vagina a que terminan casados con dos italianitos

Acepto pero la vagina es para nuestro posesivo italiano.

Si a todo con ese trigueño irresistible moja bragas

Uff coincido

[.....]

UNA SEMANA DESPUES

Corro alrededor del parque y en mis oídos resuena Take me to chruch de hozier . A mi lado va maianee. Dimitri y Alesso van delante de nosotras, su idea de ejercitarnos en nuestro tiempo libre y ya me ando arrepintiendo.

ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora