》✨💙💚final 💙💚✨《

710 40 6
                                    

🍄✨holaaa perdón por no subir el capitulo temprano estaba muy ocupada pero en fin gracias por todo el apollo que le estan dando en fin que disfruten el capitulo adiós ✨🍄

Narrador: George se levantó se vistió y fue a desayunar y encontró a dream y Sapnap preparando el desayuno, se sirvió en un plato y se dirigió al comedor junto a sapnap y dream estuvieron ablando un poco mientras George se quedaba embobado biendo a dream sin que se diera cuenta ya que dream estaba revisando su teléfono, George no dejaba de apreciar la cara sonriente de dream estuvieron así un buen rato hasta que todos terminaron de desayunar y se dirigieron a sus respectivas abitaciones dream se encontraba  grabando un video solo ya que para la noche no podría ya que iría a cenar junto con George y Sapnap.

Sapnap se encontraba en su silla viendo videos en su computadora para matar el tiempo.

Y george estaba en su cama escuchando música mientras veía su celular.

Narrador:después de unas horas se iso de tarde así que dream Sapnap y george se dirigieron a la cocina para comer algo en lo que estaban comiendo platicaron un rato y terminaron de comer, George y sapnap decidieron ver una película sin embargo dream aún tenía que seguir grabando su video les dijo que cuando terminará de grabar vendría e ver la película,después de un rato dream termino de grabar y se dirigió a la sala para ir a ver la película se sento en el sofá.

Cuando terminó la película era un poco tarde así que dream,  george y sapnap se dirigieron a sus avitaciones george decidió ver su computadora y jugar un rato hasta qué se iso de noche y le llego un mensaje de sapnap.

Sapnap: oigan creo qué no podré ir a cenar...

Dream: por qué?

George: si por qué no sap?

Sapnap:es qué olvidé qué tenía qué editar un video y lo tengo qué subir mañana lo lamento mucho pero pueden ir sin mi no hay problema

George: está bien si quieres te pedimos algo para llevar

Sapnap: gracias chicos :)

Dream:no hay de qué, bueno George ve alistandote para ir a cenar ya casi es la hora de ir

George: ok no me tardo bey :)

Dream:bey :)

Sapnap: adiós qué se la pasen bien ;).

Narrador:entonces george rápidamente empezó a sacar la ropa y los zapatos que se iba a poner,se vistió y fue hacia la puerta de la casa y bio que dream lo estaba esperando, subieron al auto de dream y conducieron hacia el restaurante george noto que dream iba un poco nervioso eso iso que george se introgara un poco pero no le dio importancia y siguieron su camino,cuando llegaron bajaron del auto y entraron al restaurante y se sentaron en una mesa y ordenaron su comida,en lo que esperaban george notaba que dream estaba demasiado nervioso.

George:Oye dream te noto un poco nervioso estas bien?

Dream: si...estoy bien tranquilo

George:ok

Narrador: George pensó que tal vez estaba cansado después de grabar el video ya que lo adelanto para venir a cenar,después de unos minutos su comida llegó empezaron a comer mientras platicaban un poco. Después de un rato ambos acabaron de comer y dream le dijo a George.

Dream: Oye george

George: que pasa dream?

Dream: mira sígueme

George: ok pero a donde vamos

Dream: tu solo sígueme  ok?

George:ok

Narrador: entonces george siguió a dream hasta que llegaron a una terraza con una increíble vista a la ciudad.

George:wow la vista es hermosa!

Dream:lo se, es hermosa

Dream:Oye george...

George:que pasa?

Dream: yo... necesito decirte algo muy importante

George: por supuesto que pasa?

Dream: quería preguntarte si q-quieres ser mi novio?

Narrador:esto sorprendió mucho a George se quedó sin aliento durante unos segundos y le dijo.

George: dream... SI si quiero ser tu novio!

Narrador: entonces dream sintió una gran felicidad al escuchar esas hermosas palabras que isieron que sacara una gran sonrisa en su cara.
Después de un segundo george sin pensarlo dos veces lo beso y dream correspondió el beso.

🍄✨ HAY QUE BONITO perdón me exalte un poco xd bueno este fue el final de esta bonita historia por cierto muchísimas gracias por el apollo que le están dando a esta historia lo aprecio mucho y creo que haré un capitulo especial en donde tal vez vallan a alguna cita o algo así no los bueno adiós  :]✨🍄

✨El reencuentro✨ [DNF💙💚] 🌼🌱🍄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora