🍄✨SIGUO VIVA como están bien? Espero que bien por que yo estoy terrible 😃👍 okno xd perdón por desaparecer e estado muy ocupada pero volví además de que ya lo tenía a la mitad pero lamentablemente no se guardo :( y lo tuve que volver a hacer pero ni modo espero que les guste el capitulo, por cierto el dibujo de sapnap,dream y george es mio y por eso esta todo feo pero ni modo adioooos <3✨🍄
Narrador: los tres se dirigieron a sus respectivas abitaciones para alistarse para la fiesta, dream estaba aun no profesaba que literalmente su mejor amigo expuso su relación con George pero decidió no pensar mucho en eso y empezar a sacar su ropa antes de darse un rápido baño,saco su toalla y abrió la llave de la regadera y se metió,se enjabono mientras el agua caliente caía sobre su cuerpo haciendo que se calmara sin embargo la paz no duró mucho ya que sus pensamientos lo atormentaban con muchas preguntas.
Que diran los demás cuando lleguen a la fiesta?, como reaccionarán todos sus fans al ver la foto? Y la más preocupante, Salió su cara?
Más y más preguntas se asia a si mismo pero se calmo un poco y salió de la ducha, se cambio con una sudadera de su merch unos pantalones negros rotos, unos tenis blancos y una sabana por encima de su ropa que cubría todo su cuerpo hasta las pantorrillas sin olvidar su máscara encima de la tela para darle un toque característico al igual que sus amigos, george se puso sus lentes y sapnap su sinta blanca al rededor de su cabeza.
Sapnap:corrí hacia mi abitacion para ponerme mi disfraz,ya tenía puesta mi ropa la cual era una sudadera de mangas largas, unos pants negros con rallas blancas a los costados y mis zapatos con cuadros blancos y negros,salí de mi habitación,baje las escaleras rápidamente y me diriji a un sillón cerca de la puerta para esperar a los demás y me puse a pensar.
Se molestaron por lo de la foto? O peor se preocuparan mucho? Que dirán los demás sobre su relación?, se supone que dentro de unas semanas lo dirían... esto está mal...
Dream:me diriji a la abitacion de george ya listo para ver su el también lo estaba, toque la puerta, me dejo pasar y le pregunte si ya estaba listo.
Dream:Hola gogy ya estas listo para irnos?
George: si ya salgo del baño
Narrador:George salió del baño y se acercó a dream para que lo viera de cerca.
Dream: te ves tan adorable!
George: gracias dream
Narrador: George le agradeció a dream con una sonrisa y un beso el cual correspondió dream, duraron así unos segundos y bajaron por las escaleras hasta llegar a la puerta en donde a algunos metros se lograba ver a sapnap sentado en la sala.
Cuando los vio camino hacia ellos y abrieron la puerta para salir donde estaba el carro de dream.
Dream: suban que se nos hace tarde!
Narrador: los tres se subieron al carro rojo de dream en donde George era el copiloto,dream el conductor y sapnap estaba atrás algo nervioso ya que había un gran silencio el cual para dream y george era agradable ya que no tenían nada de que hablar pero para sapnap era muy incómodo por que pensaba que estaban enojados así que decidió romper el hielo que el mismo pensaba que había.
Sapnap:amm oigan chicos tengo algo que preguntarles...
George:que pasa sap?
Sapnap:están m-molestos por lo de la foto...?
Narrador:dijo sapnap tratándose un poco por los nervios.
Dream y george:claro que no
George: por qué deberíamos de estarlo? De igual forma lo íbamos a decir a todos en unos días, no te preocupes
ESTÁS LEYENDO
✨El reencuentro✨ [DNF💙💚] 🌼🌱🍄
FanficDream y George después de mucho tiempo de no verse deciden viajar para reencontrarse. si embargo George cada que está con Dream empieza a sentir su corazón latir más fuerte que antes,será que tiene sentimientos por el? Dream en cambio siente lo mism...