CHAMPION

2.4K 72 6
                                    

Peter Carpenter x Lectora
Advertencia: no
Aqui tienen 8 años

-Henry ya desperto- dijo Susan al pequeño Peter quien estaba recostado en las bancas de la sala de espera, muy desanimado, Henry siempre lo hacía reir pero ahora no estaba con el.

Fueron a la habitacion donde estaba Henry, Peter se sento en la silla a lado de la cama.

-henry? Como estas- dijo el pequeño preocupado

-estoy bien, tranquilo- hablo henry poniendo una sonrisa falsa pues sabía que no estaba bien.

Estuvieron un rato en silencio, hasta que el doctor vino y le dijo a Peter que saliera. Una enfermera lo tomo de la mano y lo llevo afuera.

-quieres ir a la sala de juegos?- pregunto la enfermera, Peter asintio con la cabeza. Caminaron hasta un cuarto lleno de juguetes, un castillo de juegos con alberca de pelotas y toboganes, una casita de juguete, bloques para armar y mesas para colorear, parecia vacio pero de la nada salio una niña de la edad de Peter de la ventana de la casita, al ver a la enfermera y a Peter se les acerco.

-hola soy t/n- dijo saludando con la mano.

-hola t/n, mira el es Peter viene a jugar un rato- dijo la enfermera -puedes quedarte aquí, en un rato podras ver a tu hermano- mirando a Peter y luego salio y cerro la puerta.

-¿quieres jugar?-pregunto t/n, Peter dijo que si con la cabeza desanimado. -ven!- jalo del brazo a Peter y lo llevo hasta la casa -aqui es, sientate- señalo una silla de plastico y el se sento,-tienes hambre?- dijo mientras sacaba un pollo de plastico del refirjerador de mentira, Peter no contesto solo miraba lo que hacia la niña -¿que tienes? ¿No hablas?- el asintio con la cabeza -estas triste?- pregunto la chica y peter repitio su misma accion de antes
-yo igual estoy un poco triste, estoy aqui por mamá, va a tener un bebé, y...¿tu porqué estas aquí?- pregunto t/n.

-mi hermano Henry, algo le paso mientras dormia y no me dejan verlo y eso me pone triste- dijo con ganas de llorar. -pues creo que necesitan un abrazo- t/n le dio un abrazo a Peter y a este le empezaron a salir lagrimas.

Despúes de un rato Peter se calmo y empezaron a jugar, primero a la familia, luego a la princesa, luego a que peter era un tiburon en la alberca de pelotas e igual pintaron un rato hasta que llego la enfermera.

-t/n, ven a ver a tu hermanito, vamos- dijo la enfermera, t/n estaba feliz pero volteo a ver a peter y se puso algo triste por que posiblemente no lo volveria a ver.

-adios Peter- dijo t/n

-no te vayas ahora estare solo- Peter le salio una lagrima de nuevo, t/n lo abrazo.

T/n se separo del abrazo y se quito su broche que decia "Champion" y se lo puso a Peter. -me lo dio mi hermano cuando se fue a la universidad, ahora es tuyo- Peter lo vio y sonrio -adios t/n, espero volverte a ver-

-adios Peter- le dio un abrazo y salio.

Eso es todo, perdon por no actualizar en varios días.

Bye :)

543 palabras 🖍

ONE SHOTS ━━ jacob tremblayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora