HOLLAND GIRL

1.8K 58 15
                                    

Jacob x lectora (amistad)
Advertencia: no

Ya había pasado 1 mes desde qué le informaron a T/n que gano la audicion para interpretar a Morgan Stark de adolescente en las peliculas de Marvel.

-rapido enana que nos deja el avion- gritó Tom desde las escaleras a su hermana menor

-ya voy esperense- grita la chica y toma rapido su telefono, su cargador, audifonos y su muñeco de Grogu (baby yoda)

T/n se subio a la camioneta donde estaban sus hermanos y llegaron al aeropuerto de Londres, subieron al avion y horas despues llegaron a Los Angeles y los recibiron unas camionetas que los llevaron a su casa de alla.

[...]

Al día siguiente t/n iba a ir al set de Doctor Strange, se subio a la camioneta en la parte trasera mientras su madre iba en los asientos de enmedio. Llegaron a otra casa y de ahí salieron un chico de su edad, el que interpretaría a Billy Maximoff de adolescente y una señora quien se sento junto a la madre de t/n y el chico se subio en la parte trasera donde estaba t/n.

-hola soy t/n- saludó. El chico la miro.

-yo me llamo Jacob Tremblay... eres fan de Star Wars?- dijo sorprendido viendo el muñeco de la chica.

Ambos empezaron una larga platica sobre la saga de peliculas, ambos se llevaron muy bien. Llegaron al set y les dijeron que iban a hacer pruebas de maquillaje y vesturario.

[...]

Ya habia pasado 2 semanas, para este momento t/n y Jacob eran muy amigos, tenian mucho en común. T/n se le ocurrio que Jacob se quedara a dormir en su casa, le contaron la idea a sus madres y ambas accedieron.

Al llegar a casa estaban Sam, Harry y Paddy jugando Monopoly.

-hola madre... y mocosa- saludo Sam.

-oye!!- se quejo t/n, Jacob rió. -amm chicos... el es Jacob- hablo t/n. Jacob dijo hola con la mano.

-hola soy Sam, su hermano guapo- el y jacob chocaron puños.

Mientras Harry y Paddy se miraron mutuamente, ambos son muy celosos.

-y este Jacob es tu... amigo? Cierto- dijo Harry mirando a Jacob y luego a T/n

-aja... bueno vamos- T/n tomo a Jacob de la mano y subieron a su habitación.

T/n se puso su pijama y le dio a Jacob una pijama de Paddy.

Te pusieron a armar legos, ver Star Wars y luego se sentaron a hablar pero escucharon algo tras la puerta.

-ven- dijo t/n susurrando.

Abrio la puerta y cayeron dentro sus 4 hermanos.

-que hacían?- pregunto la chica.

-em nada... nada que te incumba adios- hablo Harry y cerro la puerta.

Se dieron cuenta que seguian detras de la puerta así que se le ocurrio algo a t/n.

-sigueme la corriente- le susurro al oido. -uff casí nos descubren-dijo T/n en voz alta para que sus hermanos la escucharan

-si por poco descubren que...- hablo Jacob pensando lo que iba a decir.

-somos novios- dijeron al unísono fuerte para que los escucharan

-y hacemos cosas de novios como... ehhh, ¿que hacen los novios?- hablo t/n lo ultimo susurrando.

-besarnos- dijo Jacob en voz alta

-besa tu mano para que suene- susurro t/n y empezaron a besar su mano

Mientras tanto del otro lado

-novios?? Qué??- susurro Harry

-la mocosa ya tiene novio? Y antes que tom se le declarara a Zendaya? Harry me debes 10 dolares-susurro sam

-apostaron eso enserio

-ehh noo... t/n tiene novio y se besan- susurro Sam evadiendo la pregunta

-¿SE BESAN??

-ella no puede tener novio-susurro enojado Harry

-esta chiquita- hablo Tom

-escucharon eso??-preguntó Paddy

- se estan besando- susurro Sam

-no en mi casa... T/N HOLLAND QUE HACES BESANDO A...-grito Harry y abrio la puerta del la habitacion pero no encontro lo que esperaba, sino a su hermana y a Jacob riendose -¿que no se estaban besando?

-nop, solo es una broma, ahora dejen de espiarme- hablo t/n

-fue su idea yo solo queria pedirte que me regalaras un yogurt- Sam se derrumbo confesando todo como el eslabon más debil qué es

-recuerdame no incluirlo en nuestros planes futuros- le susurro Harry a Paddy

-ahora vayanse- les cerro la puerta en la cara

El resto de la noche Jacob y T/n se quedaron viendo peliculas hasta dormirse

Fin

Perdon si me quedo chafa, casi no tenía ideas pero en fin

Y no se ustedes pero neta me gustaria que Jacob interpretara una version de Wiccan de adolescente.

BYE

.
.
.
.
(643 palabras)

ONE SHOTS ━━ jacob tremblayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora