¡SEE YOU DARLING!

1.7K 77 24
                                    

Jacob x lectora
Advertencia: nada grave

-jaque mate, jajaj gane- se burlo t/n poniendo al Rey junto las otras piezas que le había ganado.

-como sea- dijo Jack rodando los ojos

-solo lo dices por que no te gusta perder, o mira esta lloviendo voy a preparar la sopa-

[...]

Tocan el timbre y Jack va a abrir.

-hol- Ah eres tu- dijo Jack mirando con desagrado al chico parado frente a su puerta

-hola cuñado... esta tu hermana?- pregunto Jacob mirandolo sonriente, sabia que no le agradaba desde que empezo a salir con su hermana, más bien desde nunca e igual sabia que detestaba que lo llamara cuñado

-de hecho Tremblay... no, ahora largo- dijo Jack y le cerro la puerta en la cara, luego volvio a la cocina donde estaba t/n cocinando.

-quien era Jack?- pregunta t/n mientras buscaba algo. -ehh un vagabundo... un sucio y asqueroso sujeto- respondio Jack sacando agua del refri evitando el contacto visual

-oye haz visto la cuchara de la sopa?- pregunto t/n distraida por lo cual no pudo ver lo que estaba pasando.

Povs Jack

No le menti a mi hermanita sobre lo de la puerta solo disfrace la verdad, Jacob es lo más cercano a un vagabundo es muy feo y molesto y me dan ganas de vomitar con el solo hecho de pensar que mi hermanita sale con el.

De repente cuando ella se puso a buscar la dichosa cuchara que lleva perdida desde hace rato, vi al sin verguenza de Jacob espiando desde la ventana de la cocina, aproveche que t/n estaba distraida para bajar las cortinas pero debia inventar una excusa para que no se diera cuenta.

Si se preguntan por que hago esto, pues simplemente ya me harte de el y no pienso dejar que t/n vaya a una cita con el, la ultima vez de dejo marcado todo el cuello porque es un imbecil y mamá me dejo a cargo así que no me lo pueden impedir.

Fin del Pov

-oye ya buscaste en las alacenas del comedor?- dijo Jack como excusa.

-no... ya voy- t/n salio de ahí. Jack abrió las cortinas para ver a Jacob y echarlo antes de que lo viera t/n, pero ya no estaba ahí.

Jack salió para ver si no se estaba escondiendo pero no habia rastro de el, supuso que ya se habia ido.

-Jack 1 - Jacob 0 - susurro Jack y siguio tomando su agua y se fue a ver tele en el sillón.

[...]

Jack reia de lo qué pasaba en el programa que estaba viendo pero llego t/n detras.

-hey Jack mira quien estaba afuera- dijo t/n alegre. Jack volteo rezando por que no fuera quien creía, pero no sirvio porque quien pensaba ya estaba parado en la sala mojado por estar afuera mientras llovia.

ONE SHOTS ━━ jacob tremblayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora