Loading...
100%
████████
BIENVENIDO
Narrador:
¡Al fin ha comenzado la liga pokémon de alola! Pero antes de eso nuestros héroes participaron en una batalla royal preliminar ¡Y así, después de una intensa batalla, 16 entrenadores incluyendo a nuestros héroes avanzaron a los octavos de final!
Caster: ¡Alola! ¡El día de hoy iniciaremos los octavos de final de la liga! ¡Y aquí en el estado manalo cientos de personas se han reunido para presenciarlo! ¡Es momento de iniciar con el primer enfrentamiento! ¡Denle una cálida bienvenida a los entrenadores Sofía y Faba!
Ambos fueron por túneles para llegar al campo de batalla y posicionarse
Caster: ¡Sofía ha logrado superar las cuatro grandes pruebas del reto de la islas, es hija de 2 grandes investigadores y es la campeona de los conciertos pokémon de alola! Su oponente Faba es un miembro del prestigioso equipo del paraíso aether ¡Experto en los pokémon tipo psíquico!
Kaudan:-el referí- ¡Liberen a sus pokémon!
Faba sacó a hypno
Sofía: Glaceon ¿Estás lista? -glaceon asintió-
De pronto una pokebola de Sofía dejó salir a ¡Zoroark!
Sofía: ¡Salió zoroark!
Zoroark estaba emocionado
Mamá Burnet:-desde la cabina y piensa- Ese zoroark...es de mi querido Alex
Sofía: ¡Guau zoroark! ¡Veo que estás ansioso por tener una batalla! -acaricio a glaceon- Glaceon, lo siento amiga parece que tendrás que esperar un poco -glaceon salto de su brazos- perdóname ¡Bueno zoroark, muestra el miedo del oponente en la batalla!
Caster: Parece que Sofía eligió a zoroark para está ronda, zoroark es un pokémon que había atrapado hace muy poco tiempo
Fans de S: ¡Si, si Sofía ganará, es muy bella y los vencerá!
Sophocles: Wow Sofía no eligió a zoroark
Ash: Que inesperado, me pregunto si tendrá un plan en mente
Caster: Bien, en esta ronda la batalla pokémon será de uno contra uno
Kaudan: ¡Participantes tomen sus posiciones, primero enfrentamiento! ¡Comiencen la batalla!
¡Comienza el enfrentamiento!
Sofía: ¡Zoroark pulso oscuro!
Faba: ¡Esquívalo hypno!
Sofía: ¡Usa aturdimiento nocturno ahora!
Faba: ¡Reflejo!
Como dijo el ataque se reflejó lastimando a zoroark un poco pero noto péndulo de hypno y entonces se le ocurrió una estrategia la cuál Sofía entendió
Faba: Perfecto justo como lo pensé ahora podremos ganar ¡Hypno hipnosis ahora!
Sofía: ¡No lo mires zoroark! -susurra- Acércate y usa garra de sombra
ESTÁS LEYENDO
☪La hija de la profesora Burnet☪(Pokémon Sol Y Luna) Gladion x Escritora
AdventureSofía es amiga de la infancia de Gladion y Lillie que pasan muchas aventuras de pequeños pero ella al cumplir 10 años decide hacer su viaje pokémon separándose de ellos. Unos días después conoce a una persona que sería su mejor amigo casi hermano ll...