Narra Sofía:
Desde ese día Gladion y yo fuimos muy unidos, siempre haciamos las cosas juntos fuimos muy felices incluso le dije a Lusamine "tía Lusamine", un día mi papá me dio a una eevee como regalo de cumpleaños con un aro z, pero no duró mucho tiempo cuando nació Lillie que sería la hermana de Gladion yo estaba con él para saludarla y cuando llegue a casa que iba acompañada de Gladion encontré a mi papá muerto en el suelo, eso me destrozo a todos menos a Lillie porque ella era una bebé.
Dos días después de eso el tío Polo desapareció sin dejar rastro. Después me quedé sola con mi mamá, con Gladion, Lillie y Tía Lusamine. Un año después llegó un una cosa en forma de medusa que quería atrapar a Lillie pero yo me interpuse haciendo que esa cosa me atrape tenía mucho miedo cuando de pronto llegó un pokémon que me quería atacar, cuando desperté estaba con el profesor faba, cuando me iba a revisar cos los pokémon sin ninguna razón grite haciendo preocupar a mi madre, Gladion, Lille y tía Lusamine, fue ahí cuando me di cuenta que no podía tocar a los pokémon igual que a Lillie, llegamos a casa y me sorprendí cuando solo podía tocar a mi eevee y al eevee que salvo Gladion.
Cuando cumplí 10 años, decidí hacer mi viaje pokémon, Gladion y yo nos separamos ese día pero nos prometimos que algún día nos volveríamos a ver. Cuando estaba en la región Kanto mi eevee evolucionó a un Glaceon fue ahí donde conocía Ash Ketchum de pueblo paleta lo acompañe en su viaje, gracias a el atrape a Sylveon, dos lyncanrocs: uno en forma de media noche y la otra en la forma meridiana, lucario, zerahora y absol. Un día estábamos Ash y yo en una casa antigua cuando de pronto la casa comenzo a incendiarse pude sacar a las personas que estaban ahí, Ash pudo salir con sus pokémon y los míos también, solo quedamos lucario y yo el lugar se iba a derrumbar encima mío, pero no fue así lucario se sacrificó por mí y solo tengo una colmillo de su cuerpo como recuerdo.
Yo gané la liga pokémon de kalos y Ash quedó segundo. Después de la liga kalos tomamos nuestros propios caminos y decidí volver a Alola para ver a mi madre, Tía Lusamine a Gladion y a Lillie, Cómo estarán?....... Se habrán olvidado de mi?
Holi UwU
Aquí la escritora y narradora de la historia, aquí la parte 2 del cap 00
Espero que les guste, lamento decir que desde el 7 hasta el 16 de mayo estaré inactiva porque estaré muy ocupada con mi familia, pero solo usare Wattpad en mi cel, porque estoy escribiendo desde mi laptop y el cel se pone lento y por eso no podré subir cap, pero cuando vuelva escribiré los caps que tenía pendientes o tal vez los escriba hoy no sé.
Hasta la proximaaaaaaa
490 palabras :0
ESTÁS LEYENDO
☪La hija de la profesora Burnet☪(Pokémon Sol Y Luna) Gladion x Escritora
AventuraSofía es amiga de la infancia de Gladion y Lillie que pasan muchas aventuras de pequeños pero ella al cumplir 10 años decide hacer su viaje pokémon separándose de ellos. Unos días después conoce a una persona que sería su mejor amigo casi hermano ll...