BATTLEFIELD

108 8 0
                                    


Había sido una dura semana.

Había llamado a Allison mil veces pero seguía sin atenderme. Decidí ir a su casa.

Toque la puerta de su casa pero nadie respondió.

Allison, soy yo Liv. Quería hablar contigo.dije pero nadie respondió.Por favor.pedí.

Volví a tocar la puerta otra vez un poco más fuerte.

Allison por favor. Lamento ser una pésima amiga y no haber estado ahí para ti. Soy la peor, lo se. Perdóname.dije pero no recibí respuesta alguna.

Mire a mi alrededor y me abrace a mi misma. Hacia frio.

Allison.murmure una ultima vez pero no obtuve respuesta.

Baje la mirada y le envié un texto pidiendo que me perdonara y diciéndole que estaría ahí cuando ella decidiera volver a hablarme.

Fin del flashback.

Después tuve una visita inesperada.

Alguien toco mi ventana dándome un pequeño susto. Me acerqué a ella con el ceño fruncido y me encontré a Isaac. Abrí mi ventana y me asomé por ella.

—¿Qué haces aquí? —pregunte.

—¿Puedo pasar? —pregunto él y yo asentí.

—Isaac, ¿Qué haces aquí? —pregunte confundida.

—Quería verte, me entere de lo que paso. —dijo y yo suspire sentándome en mi cama. Él se sentó a mi lado.

—¿Te preocupaste por mi? —dije alzando una ceja.

—No suelo hacerlo muy seguido, pero si. —dijo y yo sonreí.

Isaac tomo mi barbilla y me acerco a él para besarme. Sentí sus cálidos labios sobre los míos. Fue un beso tierno, suave. Nos separamos y juntamos nuestras frentes.

—Sucede algo más, ¿cierto? —dije separándome un poco para verlo a los ojos.

—¿Te gusto o solo estas confundida con Stiles? —pregunto él.

—Isaac, Stiles es mi mejor amigo. —dije.

—He visto como lo miras y solo desearía que me miraras así. —dijo y yo fruncí un poco el ceño.

—Isaac, me gustas, me gustas mucho. Desde antes de que me dejaras plantada en el baile. —dije con una pequeña sonrisa y el rio un poco. —Solo...creo que estamos apresurando las cosas. ¿Que te parece conocernos un poco más? —dije acariciando su mejilla.

—Me parece bien. —dijo poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. —Soy Isaac Lahey. —dijo mirándome.

—Olivia McCall. —dije y ambos reímos un poco.

Isaac y yo platicamos toda la noche de cosas triviales para conocernos mejor. Fue un lindo momento. Me ayudo a olvidar mis problemas con mamá la cuál no nos veía o hablaba, con Allison la cuál no nos hablaba más y se empezó a alejar y el Kanima.

Fin del flashback

[...]

—¿Puedes controlarlos cada vez más? —pregunto Deaton mirándome y yo asentí.

Deaton le inyectaba algo a un perro que atendía.

—¿Has tenido otro episodio de falta de control? —pregunto Scott y negué.

THE KANIMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora