"Tengo una cita con Shinsou"
Midoriya se quedó petrificado.
¿Una cita?
—¿Ah?—No podía ser aquello, ¿Verdad? De seguro había escuchado mal, si eso.— ¿Podrías repetirlo Todoroki-kun? Creó que no te escuché muy bien.—Fingió inocencia.
Shoto rio suavemente.
—Que hoy tendré una cita con Shinsou, por eso faltare a la sesión de estudio con los chicos, ya hablé con ellos, espero no tengas un problema con eso. Ya sabes, por no haberlo mencionado antes.
Midoriya quedó blanco.
¿Un problema? No por su puesto que no.
—No te preocupes Todoroki-Kun, no hay ningún problema, retomaremos la sesión otro día.
Había varios.
Ninguno tenía que ver Shoto. El bicolor era una masita preciosa, jamás tendría algo contra él y su facilidad de aceptar citas.
Por otro lado estaba Shinsou Hitoshi.
¿De verdad Shinsou había tenido las agallas que a él le faltaban y le había pedido una cita al chico que lo traía loco?
—Oh, muchas gracias Midoriya, no sabía cómo decirte esto, me has ahorrado las explicaciones.
La cara de Izuku cambió. Volteó a otra dirección evitando que el chico bonito a su lado viera su evidentemente mueca de tristeza.
—Y a todo esto...¿Puedo saber cómo sucedió?—Preguntó disimulando su tono de voz excesivamente calmada.
—Estábamos en clases cuando Shinsou me acorraló y me dijo que ya no soportaba que ignorara sus peticiones, así que acepté, creo que lo estaba subestimando mucho.
El peliverde alcanzó a ver por el rabillo del ojo como Todoroki pasaba una de sus delgadas manos por su nuca en un acto de vergüenza. Tal vez algo apenado por no haber aceptado aquella cita antes con el chico amante de los gatos.
Midoriya suspiró.
¿Así que eso era lo que ganaba por haberle jugado esa broma de mal gusto a Kaminari?
Diablos.
—Bueno, iré a encontrarme con él ahora mismo. Nos vemos después Izu.
Izu
Auch. Que sucio estaba jugando Shoto y ni siquiera esa era su intención.
—¡Nos vemos Todoroki-kun!—Contestó con euforia fingida mientras levantaba la mano en despedida y veía al menor alejarse lentamente de él.
...
Uh.
A la mierda. No iba a permitir que el pelivioleta le quitase al chico que le gustaba desde hace tiempo. Ya le había hecho una maldad a Denki, no se iba a detener ahora.
ESTÁS LEYENDO
Jealousy King | DekuTodo
Fanfiction¿Midoriya Izuku celoso? Imposible, él es una masita. ↪ Midoriya Top. ↪ Todoroki Bottom. ↪ Fluff. ↪ Mención de Shoto x Todos. Boku No Hero Academia pertenece a Kohei Horikoshi, esta historia es de mi total pertenencia.