#1 Donde estoy?

140 12 6
                                    

Narra Grumete:


Esta es la ultima vez que doy la idea de patrullar el perímetro de la base, siempre soy yo al que mandan a hacerlo y nunca hay nada interesante mas que aburridas caminatas de casi dos horas, sinceramente estoy considerando abandonar Ego y dedicarme de pleno al negocio de la pesca.

Grumete: *caminando decide darle un vistazo de cerca al mar* como me gustaría salir de aquí, estoy cansado de tener que ocultarme en refugios por días para mantenerme a salvo de la tormenta, es estresante.

Grumete decide bajar a la arena pero se encuentra con un chico de sudadera, camisa y pantalón de colores oscuros tumbado e inconsciente en la arena.

Grumete: ¿que demonios? *acercándose al chico y moviéndolo un poco* hey chico, ¿estas bien?

Narra ???:

Desperté de golpe con un fuerte dolor en la cabeza el cual me hizo colocar mi mano derecha en un costado de mi cabeza y sentarme en la arena.

???: *aun con la mano en la cabeza y algo aturdido por el dolor en su cabeza* ¿donde demonios estoy?.

Grumete: estas en Apolo.

???: AAAHHH *levantándose de golpe* ¿¡quien eres tu?!.

Grumete: yo soy Grumete pero la verdadera pregunta es ¿Quién eres tu? En todo el tiempo que llevo en la isla nunca había visto a alguien como tu.

???: yo soy.......

Quien soy?? De pronto es como si mis recuerdos se borraran, por mas que lo intentaba no podía recordar mi nombre, intente recordar algo mas que mi nombre pero simplemente no podia, que diablos me pasó y por que no recuerdo nada?!?!
Pude apreciar la confusión de Grumete en su cara ante mi falta de respuesta.

Grumete: emmmm, ¿estas bien muchacho?

???: N-no lo se, desperté aquí con un fuerte dolor en la cabeza y no tengo la menor idea de que me pasó.

Grumete: curioso, ¿por que no vienes a la base conmigo? Tengo una compañera medica que podría ayudarte.

???: esta bien.

Una vez dicho esto Grumete comenzó a caminar y yo lo seguí, el viaje duró unos minutos hasta que llegamos a una especie de bodega grande y de color verde.

Grumete: ¿oye Cura a que no sabes que me encontré?

Cura: no lo se, ¿y el quien es?*dijo para despues apuntarme a mi*

Grumete: ese es el punto, me encontré a este chico tirado en la arena mientras patrullaba el perímetro, parece que algo o alguien lo golpeó en la cabeza y no recuerda que le pasó.

Mientras Grumete explicaba yo miraba el lugar, no había notado que los guardias eran una especie de pescados humanoides con traje militar, ¿Dónde mierda estoy?

Cura: hey tu *tocó mi hombro*

???: *devolví mi mirada a ellos dos* ¿que pasa?

Atrapado en otra dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora