Rue junto a los 4 Viscosos bajaron en dos grupos, 3 Viscosos por la izquierda y Rue y otro Viscoso por la derecha, Rue más que nadie rogaba por que esta misión saliera como esperaba de no ser así no quería ni imaginarse lo que le esperaría si fallara.
Narrador omnisciente:
Cameo: a todo esto, si llevas casi una semana aquí ¿donde estas viviendo?
Blackburn: me estoy quedando con Cura en su casa.
Cameo: ya veo, ¿y tu nombre? Si bien recuerdo me dijeron que no recordabas ni tu nombre cuando te encontraron entonces si no recordabas tu nombre ¿de donde salió el que tienes ahora?
Blackburn: fue Grumete el que me lo dio, en su momento me dijo su significado el cual no recuerdo, solo se que hacia referencia a donde me encontraron que fue a orillas del mar.
Cameo: interesante ¿y en serio no recuerdas nada?
Blackburn: nada de nada, me da curiosidad saber que ocasionó que perdiera mi memoria o mejor dicho me daba curiosidad, con el paso de los dias deje de preocuparme por eso.
Cameo: ¿y no te da curiosidad saber si tenias o tienes familia?¿amigos?
Blackburn: sinceramente ya no, hasta donde se gracias a Grumete nunca hubo reportes de mi desaparición antes o después de encontrarme asi que supongo que no tengo a nadie aquí.
Cameo: lamento escuchar eso.
Blackburn: no te preocupes, no me afecta en absoluto...... o al menos intento que no me afecte.
Tras eso dicho un silencio invadió el ambiente, Blandito estaba sentando a la derecha de Blackburn mirando un pequeño girasol que estaba en el suelo, Cameo puso su mano derecha en la espalda de Blackburn y le dio pequeñas palmadas, asi se mantuvieron durante unos segundos hasta que el ruido de ramitas quebrandose se hizo presente.
Cameo: ¿que fue eso? *levantándose rápidamente y desenfundando su arma*
Blackburn: ni idea¿deberíamos de investigar?*levantándose también*
Cameo: sería lo mas apropiado¿tienes tu arma?
Blackburn: siempre, por cierto ¿no debería de haber mas guardias rondando fuera de la base?
Cameo: si pero como esta base esta algo oculta los guardias a diferencia de otras bases hacen vigilancia menos tiempo, ahora sígueme *caminando fuera de la base*
Blackburn: *siguiendo a Cameo* escuché el ruido por la izquierda.
Cameo: bien mantente detrás de mi *dirigiéndose al origen del ruido con arma en mano*
Cameo caminaba lentamente hacia la esquina izquierda de las bardas que cubrían la base con su arma en mano y con Blackburn detras con su arma fuera, Blandito se quedó sentado donde mismo.
Al llegar a la esquina Cameo y Blackburn doblaron la esquina apuntando sus armas y se encontraron con una peculiar sorpresa.Rue: emmm ¿bonjour?
Hubo un silencio incomodo hasta que notaron el logo de Alter en el uniforme de Rue y al Viscoso que la acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en otra dimensión
Aksiun chico es transportado a una extraña isla donde tendra que adaptarse si es que quiere sobrevivir a las amenazas que estarán presentes