Narra narrador omnisciente:
Catalizadora: ¿que se les ofrece?
Los cuatro héroes miraron con sorpresa y alegría a Catalizadora, al final su búsqueda resultó exitosa.
Calamidad: Catalizadora, dios que alegría verte.
Catalizadora: ¿Calamidad? *mira a los otros* ¿que hacen aquí?
Calamidad: descubrimos donde se encuentra la base de Alter, necesitamos tu ayuda y la de Deriva.
Catalizadora: ¿nuestra ayuda?
Calamidad estaba a punto de responder pero fue interrumpida por una voz dentro de la casa.
Deriva: ¿quien es, cariño?
Detrás de Catalizadora apareció Deriva, vistiendo con su camisa blanca sin mangas, su pantalón negro y su cubrebocas.
La forma en como Deriva llamó a Catalizadora sorprendió a los cuatro heroes ya que pensaban que ellos eran hermanos.Disparo Mortal: ¿cariño?
Deriva: que tal chicos, ya a pasado un tiempo, les explicare adentro.
Deriva y Catalizadora se movieron a un lado para que Calamidad y sus compañeros entrasen a su casa y una vez entraron cerraron la puerta y se sentaron en unos sofás que había.
Deriva: *sentándose junto a Catalizadora* y bien ¿que los trae por aquí?
Calamidad: estoy muy segura que ustedes ya saben sobre Alter.
Deriva y Catalizadora asintieron.
Calamidad: recientemente logramos obtener la ubicación de su base, o al menos una de las dos que nos mencionó uno de esos Viscosos, esta en Kevolution Energy, exactamente debajo de esta.
Catalizadora: ¿y nosotros que tenemos que ver con todo esto?
Calamidad: tenemos pensado unir fuerzas con EGO pero aun así los necesitamos a ustedes.
Deriva: si... yo creo que no se va a poder.
Calamidad: ¿que?
Antes de decir algo Deriva pasó su brazo izquierdo por la espalda de Catalizadora, acercandola a el y abrazandola con el mismo.
Deriva: Catalizadora y yo trabajamos juntos por un tiempo, el suficiente para saber que estábamos enamorados el uno del otro, así que decidimos dejar eso de ser héroes y vivir una vida tranquila juntos.
Lince: pero si no detenemos a Alter la isla estará en peligro, ustedes son los heroes más poderosos que conocemos, con su ayuda podremos detener a Alter.
Catalizadora: cuando decidimos dejar de ser héroes y vivir una vida normal juntos el jefe de Alter se enteró de alguna manera y nos ofreció un trato.
Disparo Mortal: ¿que clase de trato?
Deriva: el sabia de lo que eramos capaces juntos así que nos dijo que si nosotros no nos interpusiamos en su camino a cambio el nos dejaría tener una vida tranquila fuera de cualquier conflicto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en otra dimensión
Aksiun chico es transportado a una extraña isla donde tendra que adaptarse si es que quiere sobrevivir a las amenazas que estarán presentes